2 Gafas progresivas de marca

 

Lo sentimos, la oferta está fuera de plazo.
Puedes ver nuevas ofertas de gafas y gafas de sol en 
www.opticalia.es

 

Esta temporada, estrena gafas progresivas en Opticalia. Elige dos monturas de marca y llévatelas con cristales progresivos desde solo 379 euros.

Una oferta única en el mercado en la que podrás elegir entre más 200 modelos distintos de las nuevas colecciones de gafas Pepe Jeans, Pull & Bear, Amichi y Devota & Lomba. Marcas exclusivas que sólo podrás encontrar en Opticalia. 

Acércate a nuestras ópticas y pruébate las últimas tendencias: monturas redondas, con forma de ojo de gato, cuadradas de inspiración retro, metálicas... Elige las dos gafas de marca que mejor te sientan y llévatelas con cristales progresivos incluidos desde solo 379 euros. 


Promoción válida del 20 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2016. Para las graduaciones comprendidas en los rangos de stock: Esfera +/- 4.00 dioptrías y Cilindro +/- 2.00 dioptrías, exclusivamente de los proveedores Vistasoft de Opticalia. Son lentes oftálmicas monofocales básicas de stock, orgánicas 1.5 blancas. Monturas seleccionadas para la campaña: Colección especial para la promoción, de las marcas exclusivas de Opticalia: Pepe Jeans, Pull & Bear, Amichi, Devota & Lomba, Pepe Jeans Kids y Amichi Kids. Las lentes oftálmicas de las 2 gafas deben tener la misma graduación.