2x1 en Gafas de Sol de marca

 

Lo sentimos, la oferta está fuera de plazo.
Puedes ver nuevas ofertas de gafas y gafas de sol en 
www.opticalia.es

 

Con la primavera, llegan los primeros rayos de sol y las ganas de estrenar gafas de sol nuevas. Esta temporada, vuelven las gafas de inspiración retro, con formas redondas que nos trasportan directamente a los años 70. 
Se reinventan los clásicos como las gafas de estilo aviador y ganan fuerza las monturas translúcidas, en delicados colores pastel. 
Viendo la cantidad de tendencias para esta temporada, sabemos que es difícil elegir solo unas gafas. Ya no tienes que preocuparte por eso porque ahora en Opticalia, te llevas dos gafas de sol de marca y pagas solo una.

¿Quieres graduar tus gafas de sol? Ahora en Opticalia, puedes hacerlo por solo 20 euros más. Elige tus gafas de marca entre nuestra nuevas colecciones y llévatelas graduadas por solo 20 euros más.

Descubre nuestras nuevas colecciones de gafas de sol: Custo Barcelona, Mango, Pepe Jeans, Davidelfin, Amichi, Pull&Bear y Javier Larrainzar.

 


Promoción válida del 15/03/2016 hasta el 31/08/2016 o hasta fin de existencias. El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP marcado. Las gafas de sol de regalo serán únicamente los modelos señalados en el establecimiento, de la colección multimarca, que incluye modelos de las marcas: Amichi, Pull&Bear y Javier Larrainzar. Promoción no acumulable a otras ofertas.