AUDIOCALIA. Me gusta escucharte

Sentir, escuchar y vivir los momentos más importantes de la vida. Ese es nuestro objetivo. Por eso hemos creado Audiocalia, la marca exclusiva de audiología de Opticalia.

Audiocalia garantiza la solución auditiva más cómoda, efectiva y fiable. Nuestros audífonos no se limitan a aumentar el volumen, sino que crean un sonido natural y comprensible para mejorar tu calidad de vida.

Nos adaptamos a todas tus necesidades y te ayudamos a elegir el audífono perfecto para ti, con opciones de personalización y una amplia gama de colores y formas:

 


Es el audífono más pequeño y se realiza a la medida del conducto, éste debe tener unas medidas determinadas, es perfecto para pérdidas no superiores a 75dB.

Ligeramente más grande que el IIC pero apenas perceptible en el usuario, cubre pérdidas auditivas no superiores a los 85dB.

Este audífono cubre pérdidas hasta 100dB, se realiza a medida del conducto auditivo y como el IIC y el CIC son cómodos y prácticamente invisibles.

Son los audífonos más confortables en sonido, separan micrófono de auriculares y permiten conectar mediante blutouth ayudas auditivas que mejoran el entendimiento de TV, móvil e incluso equipos de música.

Audífono confortable perfecto para pérdidas auditivas altas, permite moldes a medida para aquellas personas con características auditivas importantes o como pueden ser frecuentes supuraciones o pérdida de sonidos graves.

Son los audífonos más potentes, llegan a cubrir pérdidas de hasta 105 dB.

 

Tu centro Audiocalia

En nuestros centros Audiocalia, un profesional se encargará de hacer una prueba de audición y determinar el audífono más adecuado.
Encuentra aquí tu centro AUDIOCALIA más cercano.

 

Financiación

Consulta en tu centro Audiocalia todas las opciones de financiación. Te ofrecemos hasta 48 meses sin intereses.

 

Contacta con Audiocalia

  Teléfonos: 902 371 371 / 91 806 55 00
  Correo: audiocalia@opticalia.es