Esta temporada, elige dos gafas de sol de marca y paga solo una.

Con el buen tiempo, hay un accesorio que se vuelve imprescindible y que levanta pasiones: las gafas de sol. Protegen de los rayos del sol y convierten un look en triunfador.

Hay tantos modelos distintos que el momento de elegir se convierte en un reto. ¿Estilo aviador o "cat eye"? ¿Deportivas o sofisticadas? ¿En color neutro o atrevido?
Si no sabes cuál elegir, ya no tienes que preocuparte. Ahora en Opticalia, te llevas dos gafas de marca y pagas solo una. Dos gafas, dos tendencias, dos colores… Tú decides. 

Esta temporada, prepárate para deslumbrar sin ser deslumbrado. 

* Y si lo prefieres, gradúa tus gafas de sol de marca por solo 20 € más. El suplemento incluye 2 lentes solares básicas (verde, marrón y gris) con índice de refracción 1.5, para graduaciones comprendidas entre +/- 4 esfera y +/- 2 cilindro y diámetro 65/70 mm. 

 

Promoción válida del 06/03/2015 hasta el 31/08/2015 o hasta fin de existencias. El cliente abonará siempre la gafa de sol de mayor importe al PVP marcado. Las gafas de sol de regalo serán únicamente los modelos señalados en el establecimiento, de la colección multimarca, que incluye modelos de las marcas: Amichi, Pull&Bear, El Caballo, Mango, Javier Larrainzar y Pepe Jeans. Promoción no acumulable a otras ofertas.