ANTONIO BANDERAS DISEÑA SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS

Antonio Banderas no deja nunca de sorprender.  A su faceta como actor y director se suma ahora la de diseñador. El actor ha creado su propia colección de gafas de vista firmadas como “Antonio Banderas Design”  en colaboración con Opticalia, que estará a la venta a partir de mayo en la red de ópticas de España y Portugal

ANTONIO_BANDERAS_1
Banderas ha diseñado 10 monturas divididas en hombre, mujer y unisex. Se trata de una colección elegante y vanguardista que combina diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Está marcada por tres colores fundamentales: azul petróleo, negro y marrón. En cuanto a los materiales, combina pasta y metal con madera.

GAFAS_ANTONIO_BANDERAS
· El actor está trabajando también en su primera colección de gafas de sol, que podremos disfrutar a partir de junio en Opticalia.

DESDE COACHELLA LLEGAN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL

Estarás de acuerdo con nosotros en que no se puede ir de festival sin gafas de sol. Cada año el Festival de Coachella nos descubre cuáles son las tendencias que veremos durante el verano. Celebrities e it girls de primera fila como Kate Bosworth, Kenday Jenner o Alessandra Ambrosio nos muestran sus nuevas gafas de sol y con este gesto dictan para sentencia qué llevaremos durante los próximos meses.

Analizamos los looks de Coachella y extraemos las tendencias en gafas de sol para los meses de sol que están al caer:

kate_bosworth_coachella_gafas

La actriz Kate Bosworth es una de las imprescindibles en Coachella. Ella nos confirma que las gafas de estilo aviador son un clásico que nunca muere. Para conseguir su estilo hazte con estas Pull&Bear. Disponibles, en exclusivas, en Opticalia.

kendal_jenner_coachella_gafas

Kendal Jenner, la pequeña del clan Kardashian, va un paso más allá sumando dos tendencias: gafas aviador + cristales de espejo. Nuestra propuesta para conseguir su look la puedes encontrar en la nueva colección Custo Barcelona para Opticalia.

chiara_ferragni_coachella_gafas

Chiara Ferragni es la reina de las bloggers y como tal convierte en tendencia todo lo que toca. Este año la hemos visto en Coachella con estas gafas de sol XXL a todo color. Para conseguir el estilo atrevido de la blogger italiana, te proponemos estas gafas rosa flúor de la nueva colección Pepe Jeans. Ya disponibles en Opticalia.

¿Quieres tener dos gafas de sol de marca y pagar solo una?

Hay tantos modelos distintos que el momento de elegir se convierte en un reto. ¿Estilo aviador o “cat eye”? ¿Deportivas o sofisticadas? ¿En color neutro o atrevido?
Si no sabes cuál elegir, ya no tienes que preocuparte.

Ahora en Opticalia, te llevas dos gafas de marca y pagas solo una. Dos gafas, dos tendencias, dos colores… Tú decides. Esta temporada, prepárate para deslumbrar sin ser deslumbrado.

opticalia_2x1_sol_chico

opticalia_banner_2x1_sol_chica

Y si lo prefieres, gradúa tus gafas de sol de marca por solo 20 € más.  Acércate a cualquiera de nuestras ópticas, descubre las nuevas colecciones de gafas de sol y aprovecha esta oferta hasta el 31 de agosto.

opticalia_gradua_sol

GAFAS DE SOL + RUNNING = COMBINACIÓN PERFECTA

Llámalo running, footing o simplemente salir a correr. Esta actividad se ha convertido en un boom que cada vez practica más gente en todo el mundo. Sólo hay que fijarse en las cifras de participación en las carreras populares, que en el último año se triplicaron. La moda se ha sumado a esta tendencia y cada vez podemos ver más ropa y complementos que se adaptan al cuerpo y que aportan el confort y la movilidad necesarios para batir marcas y apoder presumir de ello en Instagram.

Jogging1

Las gafas de sol son otro de los complementos que se ha adaptado al mundo running. Modelos ultra ligeros para conseguir mayor comodidad y con cristales polarizados para evitar los reflejos del sol. Toma nota de estas propuestas y sal a comerte el asfalto.

PB 50570

Gafas de sol Pull&Bear en color azul con cristal efecto espejo. Exclusivas de Opticalia.

PB 50513

Gafas de sol Pull&Bear en color amarillo con cristal efecto espejo. Exclusivas de Opticalia.

PB 50571

Gafas de sol Pull&Bear para Opticalia en color azul marino con interior en verde.

Las gafas de sol que llevarás esta primavera

Las gafas de sol son el accesorio más buscado, el que puede dar una vuelta de 360 grados a tu estilismo y que te puede salvar de un mal día (y de unas buenas ojeras). Tienen el poder de aportarnos un toque sexy y misterioso y hacernos sentir un poco celebrities en cualquier momento y en cualquier lugar (por poco glamour que tenga).  Por todo ello, se han convertido en un IMPRESCIDIBLE, eso a lo que ahora en la moda se conoce como un “must”.

La primavera se acerca y las terrazas empiezan a convertirse en el punto de encuentro. Así que no esperes más y ponte al día en las últimas tendencias en gafas de sol. Elige la tuya y prepárate para deslumbrar sin que te deslumbren.

gafas_sol_amichi_3

Gafas de sol de inspiración retro con efecto animal print. Diseño de Amichi para Opticalia

GAFAS_SOL_PEPEJEANS_OPTICALI_

Gafas de sol tamaño XL con ligera forma de ojo de gato en color rosa. Diseño de Pepe Jeans para Opticalia

GAFAS_SOL_PEPEJEANS_OPTICALIA

Gafas de sol de estilo aviador. Montura metálica con cristales azules.  Diseño de Pepe Jeans para Opticalia

GAFAS_SOL_AMICHI_OPTICALIA_2

Gafas de sol de inspiración retro con detalle metálico en los lateriales.  Diseño de Amichi para Opticalia

 

DAVIDELFIN NOS LLEVA AL “INFERNO” CON GAFAS DE SOL

El diseñador malagueño presentó su nueva colección “Inferno” sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. El negro fue el protagonista del desfile, junto con los cortes rectos y las pieles. En cuanto a los complementos, Davidelfin eligió estas gafas de sol de su nueva colección, diseñada en exclusiva para Opticalia. Una montura negra, con efecto mate y cristales ahumados.


10995340_10152559255115997_4769249690136965684_n

La nueva colección de gafas de sol y graduadas diseñada por Davidelfin ya está a la venta en exclusiva en Opticalia. ¿Quieres verla? Haz click aquí.

 

LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS CUSTO SUBE A LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION

La última edición de la 080 Barcelona Fashion ha vuelto a deslumbrar con las propuestas de diseñadores como Custo Dalmau. La firma que lidera,  Custo Barcelona,  presentó sus nuevos diseños bajo el título  Shakebefore. Una colección para el invierno de 2015 que armoniza los colores blanco, negro, gris y beige con pinceladas de colores vibrantes como el fucsia y el azul petróleo.

La misma paleta de colores neutros es la ha elegido para su nueva colección de gafas de sol, que ya puedes encontrar en exclusiva en tiendas Opticalia. Hoy te enseñamos algunos de los diseños elegidos por Custo Dalmau para su último desfile en la 080 Barcelona Fashion. ¿Quieres ver la colección completa? Haz click aquí.

Captura de pantalla 2015-02-11 a la(s) 09.15.55

 Gafas diseñadas por Custo Barcelona para Opticalia. Modelo CB 507 18

Unknown-1

Gafas diseñadas por Custo Barcelona para Opticalia. Modelo CBG 506 10