RETRO STYLE CON GAFAS PEPE JEANS

La nueva colección de gafas Pepe Jeans recupera los colores y las formas clásicas. Las gafas redondas se convierten en máxima tendencia, tanto para hombre como para mujer. Su conjunción de estilo clásico y moderno, las convierten en un clásico atemporal que aporta personalidad a tu estilo.
Este modelo, de la colección Pepe Jeans by Opticalia, está disponible en color carey, azul y negro.
PJG 57820Gafas redondas en color carey de la colección Pepe Jeans para Opticalia. Ref. PJG 578 20

PJG 57810Gafas redondas en color negro de la colección Pepe Jeans para Opticalia. Ref. PJG 578 10

PJG 57870Gafas redondas en color azul de la colección Pepe Jeans para Opticalia. Ref. PJG 578 70

CUSTO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS EN LA PASARELA 080 BARCELONA

El diseñador Custo Dalmau presentó en la pasarela 080 de Barcelona su nueva colección Primavera-Verano 2016 inspirada en el fenómeno culinario “slow food”. Entre las propuestas no podía faltar su nueva colección de gafas graduadas y de sol, diseñadas en exclusiva para Opticalia. El modelo Jon Kortajarena fue uno de los modelos que lució la colección. En su caso fue un diseño de inspiración retro con forma redondeada y tono carey.

11695479_10152858616290997_1980575447430350378_n

CUSTO BARCELONA DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON SU NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL

Por fin está aquí el verano. Llega el momento de sacar a pasear nuestros looks más fresquitos. Colores, lunares, estampados… Todo vale en la estación de la playa, las vacaciones, los festivales y el buen rollo 24/7.

Los accesorios se multiplican y los sombreros y las gafas de sol cobran protagonismo. Este verano veremos gafas de estilo retro con formas redondas y de ojo de gato. También modelos clásicos como el aviador, que sienta bien a todo tipo de rostro y nunca pasa de moda. Para las más atrevidas, colores flúor, llamativos y pastel. ¿Y tú? ¿Ya has elegido las gafas de sol para brillar este verano? Toma nota de las nuevas propuestas de Custo Barcelona para Opticalia.

CB 50450
CB 50270CB 40351

 

 

 

 

 

NOS SUMAMOS A LA MODA DEPORTIVA CON LA COLECCIÓN DE GAFAS MANGO SPORT

Moda y deporte se unen en la nueva colección de gafas de sol Mango Sport. La colección es una suma de funcionalidad y diseño, en la priman los materiales ligeros y cómodos en diseños modernos y sofisticados.
11295562_10152764198165997_8997154168953195841_n

Está compuesta por 10 monturas tanto para hombre como para mujer en la que destacan los colores vibrantes y atrevidos como el rojo, el amarillo y el azul. Todos las gafas incluyen cristales de espejo fabricados en materiales antirreflejo, que las convierten en un accesorio sporty y al mismo tiempo apto para lucir 24/7.Captura de pantalla 2015-04-07 a la(s) 09.55.24

ANTONIO BANDERAS DISEÑA SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS

Antonio Banderas no deja nunca de sorprender.  A su faceta como actor y director se suma ahora la de diseñador. El actor ha creado su propia colección de gafas de vista firmadas como “Antonio Banderas Design”  en colaboración con Opticalia, que estará a la venta a partir de mayo en la red de ópticas de España y Portugal

ANTONIO_BANDERAS_1
Banderas ha diseñado 10 monturas divididas en hombre, mujer y unisex. Se trata de una colección elegante y vanguardista que combina diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Está marcada por tres colores fundamentales: azul petróleo, negro y marrón. En cuanto a los materiales, combina pasta y metal con madera.

GAFAS_ANTONIO_BANDERAS
· El actor está trabajando también en su primera colección de gafas de sol, que podremos disfrutar a partir de junio en Opticalia.

DESDE COACHELLA LLEGAN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL

Estarás de acuerdo con nosotros en que no se puede ir de festival sin gafas de sol. Cada año el Festival de Coachella nos descubre cuáles son las tendencias que veremos durante el verano. Celebrities e it girls de primera fila como Kate Bosworth, Kenday Jenner o Alessandra Ambrosio nos muestran sus nuevas gafas de sol y con este gesto dictan para sentencia qué llevaremos durante los próximos meses.

Analizamos los looks de Coachella y extraemos las tendencias en gafas de sol para los meses de sol que están al caer:

kate_bosworth_coachella_gafas

La actriz Kate Bosworth es una de las imprescindibles en Coachella. Ella nos confirma que las gafas de estilo aviador son un clásico que nunca muere. Para conseguir su estilo hazte con estas Pull&Bear. Disponibles, en exclusivas, en Opticalia.

kendal_jenner_coachella_gafas

Kendal Jenner, la pequeña del clan Kardashian, va un paso más allá sumando dos tendencias: gafas aviador + cristales de espejo. Nuestra propuesta para conseguir su look la puedes encontrar en la nueva colección Custo Barcelona para Opticalia.

chiara_ferragni_coachella_gafas

Chiara Ferragni es la reina de las bloggers y como tal convierte en tendencia todo lo que toca. Este año la hemos visto en Coachella con estas gafas de sol XXL a todo color. Para conseguir el estilo atrevido de la blogger italiana, te proponemos estas gafas rosa flúor de la nueva colección Pepe Jeans. Ya disponibles en Opticalia.

¿Quieres tener dos gafas de sol de marca y pagar solo una?

Hay tantos modelos distintos que el momento de elegir se convierte en un reto. ¿Estilo aviador o “cat eye”? ¿Deportivas o sofisticadas? ¿En color neutro o atrevido?
Si no sabes cuál elegir, ya no tienes que preocuparte.

Ahora en Opticalia, te llevas dos gafas de marca y pagas solo una. Dos gafas, dos tendencias, dos colores… Tú decides. Esta temporada, prepárate para deslumbrar sin ser deslumbrado.

opticalia_2x1_sol_chico

opticalia_banner_2x1_sol_chica

Y si lo prefieres, gradúa tus gafas de sol de marca por solo 20 € más.  Acércate a cualquiera de nuestras ópticas, descubre las nuevas colecciones de gafas de sol y aprovecha esta oferta hasta el 31 de agosto.

opticalia_gradua_sol