Bodas de cuento

Look de cuento de hadas para tu boda

Si siempre has soñado con vivir uno de los días más mágicos de tu vida como una auténtica princesa, en Opticalia nos ponemos más románticos y fantásticos que nunca para ofrecerte el estilo perfecto para una auténtica boda de cuento. Cisnes, pétalos de rosas, fuentes de luz y color y, ¡hasta música celestial!, son muchos los ingredientes con los que conseguir una boda de leyenda que seguro perdurará en el recuerdo de todos tus invitados. Toda una vida soñando con el día de tu boda, y ahora, por fin se acerca el gran día, ¿todo preparado? El vestido, el lugar de la ceremonia, el maquillaje… ¿Te has planteado conseguir ese aire de ensoñación y fábula con tus gafas graduadas? En Opticalia queremos que brilles “como la más bella del reino” y te proponemos un look de cuento de hadas para tu boda con el que seguro crearás tendencia entre los wedding planner.

Wedding. Beautiful bride

Flores y plantas como escenario, luces en los árboles, pompas de colores, manteles de tela refinada, un concierto de violines… ¡todo preparado para el fueron felices para siempre! Pero, ¿sabes ya con qué gafas dar el ´sí quiero´? Las tendencias han cambiado y el ‘código bridal’ ha experimentado toda una revolución estética. Si quieres conseguir un auténtico look de cuento de hadas para tu boda apuesta por gafas graduadas en tonos cálidos que aporten ese toque de romanticismo, tan propio de un estilo de fábula. Monturas en tonos frambuesa, rosa o violeta, como las que nos presenta la firma Mango en nuestras ópticas, combinan a la perfección con los peinados y maquillajes más románticos de tu gran día. ¿Lista para crear un efecto Wow en todos tus invitados con tus gafas?

Gafas cuento hadas 1

 

Los peinados de boda románticos están caracterizados, fundamentalmente, por un gran volumen, bastante cuerpo y una elegancia de lo más relajante. Para el peinado puedes inspirarte en personajes como Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, con sus rizos voluminosos, la cara completamente libre y con la melena suelta por detrás. Toma buena nota de nuestra propuesta más it para conseguir un look de cuento de hadas para tu boda: un vestido de boda con clásico brocado en flores de tela, detalles de pedrería, una trenza o peinado voluminoso, y por supuesto, unas gafas Opticalia para no perder ni un detalle de la ceremonia.

 

 

 

Meta etiquetas

<title>Gafas graduadas para un look de cuento de hadas | Opticalia</title>

<meta name=”Description” content=”En Opticalia nos ponemos románticos para ofrecerte una selección de gafas graduadas para que el look en tu boda sea de cuento. Descúbrelas aquí.”/>

<meta name=”Keywords” content=” gafas graduadas para boda, gafas graduadas opticalia, gafas look cuento de hadas, gafas opticalia, gafas graduadas, optica, opticalia” />

Monturas para un book de boda

El “código bridal” ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Y aunque hay costumbres y celebraciones que aún se mantienen en nuestros días, lo cierto es que la tendencia apunta a planear nuestro gran día de una manera cercana y original para todos. Tanto si lo que buscas es una boda al aire libre repleta de color, como una ceremonia más clásica y elegante, sin duda, hay un imprescindible que no puede faltar en ese día tan especial: tus gafas. Si quieres aportar toques de originalidad y frescura a tu gran día, no lo dudes, y apuesta por una tendencia súper fílmica que siempre llevarás en el recuerdo. En Opticalia te proponemos las mejores monturas para un book de boda. ¡Y comience la marcha nupcial!

Hochzeitspaar

Monturas para un book de boda 1

 

Tanto si quieres conseguir unos efectos polaroid sorprendentes, como si optas por un efecto sepia más sofisticado, en nuestras ópticas encontrarás un amplio catálogo con los modelos más nupciales del momento. ¡Que nada desentone, pero sí brille, en tu gran día! Si el vestido de novia lleva elementos de pedrería, detalles de encaje u ornamentos florales, opta por unas gafas de ver elegantes y sencillas, de formas clásicas, como las que nos presenta la firma Javier Larrainzar en Opticalia. Gafas graduadas de metal con reflejos rosa celofán quedarán de maravilla en un book de boda al aire libre con el mar, el rio, o un precioso parque de tu ciudad como telón de fondo. ¡Unas monturas para un book de boda de auténtico cuento!

????????????????????????????????????????

Monturas para un book de boda 2

 

Si tienes previsto tomar las fotografías que ilustrarán el recuerdo de tu boda en un escenario interior, entre cuadros, tapices y flores, no lo dudes, y aprovecha todo el juego que aportan las monturas para un book de boda usando filtros en blanco y negro, con los que conseguirás un aspecto de película antigua súper vintage y original. Y si lo que prefieres son unas gafas neutras que combinen con cualquier joya o complemento de color de tu vestido, las gafas graduadas efecto plata serán tu mejor baza.

 

Combina tus gafas con tu boda hispter

Una boda diferente, original y repleta de color para ese día tan especial y único son los ingredientes perfectos para celebrar una boda a la altura de las mentes más modernas. En una boda hípster lo campestre y lo rural no pueden faltar, así que prepara las guirnaldas, los manteles de papel, las flores de colores, los jarrones decorativos, y por supuesto, ¡tus gafas!, y lista para estar radiante. Un concepto que te permitirá una boda muy eco-friendly sin renunciar a estar guapa. Desde Opticalia te proponemos un look de lo más fashion para que luzcas en tu día como siempre habías soñado, sin renunciar a esa cultura tan rompedora que tanto te gusta: combina tus gafas con tu boda hipster y siéntete tú misma.

boda_hipster2

Macetas desconchadas, lucecitas en los árboles, sillas dispares, música en vivo, invitaciones de boda en papel craft, carteles de bienvenida, cámaras lomo y un sinfín de elementos naturales que no pueden faltar en una boda hipster. Unos elementos que conjuran a la perfección con algunos de los modelos más vanguardistas y naturales disponibles en nuestras ópticas: ¡las gafas imitación madera! Todo un must que ha venido pisando fuerte y está revolucionando los looks más modernos… ¿vas a renunciar a tus gafas en el día de tu boda?

boda_hipster

Con modelos en gafas de sol o de monturas graduadas, las gafas de madera son el complemento ideal para darle ese toque de distinción y originalidad a tu estilo más retro. Combina tus gafas con tu boda hipster y crea un efecto Wow en todos tus invitados. Nuestra propuesta más it: un vestido de boda con clásico brocado en flores de tela, detalles de pedrería, una trenza en el pelo, y por supuesto, unas gafas imitación madera… ¡y lista para dar un sí quiero muy original!

 

Maquillaje rosa y gafas rosas

Ha llegado el gran día, y en él no puede fallar ni un solo detalle. Te proponemos una Oda al rosa que resalte tus mejillas, realce tus pómulos y proporcione a tus labios un aspecto carnoso y muy apetecible, ¿no crees que merece la pena probar? Si, además, combinas maquillaje rosa y gafas rosas le habrás puesto la guinda a tu pastel… no habrá nadie que se resista a tus encantos el día de tu boda.

   maquillaje

Este outfit nupcial se funde perfectamente con los rostros nacarados, con toques perlados en los párpados e intenso rosa en los labios. El toque más it lo encontrarás en los labios. Nada como unos besos fresa ácida a tono con unas gafas negras que contrasten o, en su defecto, en tonos más suaves, pero siempre rosas. Maquillaje rosa y gafas rosas son tendencia esta temporada y parecen haber llegado para quedarse. Si te atreves a incorporar como complemento un ramo de flores en estas tonalidades te convertirás en una auténtica it girl al más puro estilo ‘Olivia Palermo’, una princesa de cuento de Disney que no dejarás indiferentes a ninguno de tus invitados.

El rosa es un color ultrafemenino y romántico que se convertirá en un gran aliado para el día más importante de tu vida. Combina maquillaje rosa con gafas rosas y verás cómo levantas pasiones entre todos los invitados a tu gran día, ¿creías que las novias solo podían ir blancas y radiantes? Te demostramos que con el rosa triunfarás y conseguirás un atractivo especial que nunca imaginaste posible. Si a tu vestido le añades algún motivo en este color, prepárate y serás la trendsetter de temporada, un referente en lo que a moda nupcial se refiere y, probablemente, la novia más bonita que se haya visto en mucho tiempo.

Gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre

Se acerca el gran día, uno de los momentos más importantes de tu vida y, por supuesto, ultimar los detalles de la boda no es tarea fácil. Si quieres añadir a tu celebración un punto de originalidad y sofisticación, ¿has pensado en un regalo muy práctico para ese día tan especial? En Opticalia queremos proponerte un recuerdo que dejará fascinados a todos los invitados y que aportará un toque muy glam al día de tu boda. Gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre, ¿se te ocurre un regalo mejor?

Se trata de un obsequio muy original que, sin duda, perdurará en el recuerdo de todos los asistentes. Y es que además de un detalle muy chic, es también un regalo muy práctico para una boda al aire libre: tanto en la playa como en el campo, o simplemente, en una gran finca, son geniales para proteger a nuestros invitados de los rayos UV más intensos, a la vez, que aportan un toque de distinción a nuestra ceremonia. Gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre,para lo que te proponemos dos modelos de la firma Amichi by Opticalia que crearán furor.

amichi_opticalia

Como recuerdo para ellos, te sugerimos unas gafas espejadas en tonos azules (AM 465 70) ideales para proteger los ojos, sin renunciar al estilo y al buen gusto. Además, las gafas con cristales de espejo combinan a la perfección con una infinidad de looks, por lo que, sea el traje que sea que luzcan tus invitados más guapos, regalar unas gafas tan trending ¡serán un acierto seguro!

Para un estilo híperfemenino y a la última, unas gafas polarizadas en color rosa pastel, también disponibles en azul, verde y amarillo según el color que mejor combine con todos los detalles de tu boda, (AM 454 50) serán geniales. Además, son ideales para que ellas luzcan elegantes y cómodas, pero sin desentonar con los vestidos más glamurosos que figuren por la gran alfombra roja de tu ceremonia. Y es que, en una boda al aire libre, todo luce más idílico: rodeadas de magnolias, cipreses y rosas, con estas gafas conseguiréis una fotos divertidas y únicas… ¿quieres destacar en el front row?, apuesta por las gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre.
 

Maxi gafas cat eye para una boda en la playa

Celebrar una boda en la playa nos invita a jugar con un amplio abanico de posibilidades y complementos que, más allá del protocolo, te permitirán estar sensacional para la ocasión. Ir guapa a la playa es posible, pero lucir unas maxi gafas cat eye para una boda en la playa, es ir aún más sensacional y radiante de frescura.

Una boda junto al mar ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de elegir el vestido y los complementos que lucirás para la ocasión, sin embargo, queremos animarte a que apuestes por los básicos más trending de la temporada. Recuerda que bien aliñados, quedarán geniales para cualquier ocasión: olvídate de los moños mal hechos, los maquillajes demasiados recargados, y apuesta por un estilo repleto de naturalidad y frescura, en tonos suaves y pasteles que realcen tu dulzura y encanto. Atrévete con un estilo ibicenco es su versión más clásica, y combínalo con la última tendencia en gafas: las maxigafas. Un look inspirado en la naturalidad de los años 60, que se ha convertido en todo un must para cualquier celebración romántica.

Boda en la playa

Y es que, las maxi gafas cat eye para una boda en la playa te aportarán un aire natural, elegante y súper femenino, para que muestres tu lado más romántico y nostálgico; eso sí, no olvides añadir pinceladas retro a tu look para evocar a las glamurosas divas de los años 60: una melena midi, maquillaje waterproof en tonos rosados, unas pulseras de estilo étnico y unas gafas XXL en forma de ojo de gato y en tonos carey… ¡y lista para sentirte una auténtica Marylin!

gafas4
Y es que las monturas de pasta carey siguen ocupando el top one de las tendencias maxi, aunque lo que no está tan claro es la forma que predomina, ya que el abanico es tan amplio que se hace complicado declinarse por alguna… eso sí, ¡todas en proporciones XL! En esta ocasión, la forma la hemos tenido muy clara: unas maxi gafas cat eye para una boda en la playa son geniales.

Además, con este estilo tan divine fashion podrás tomar unas fotografías asombrosas de los novios e invitados, donde los tonos sepia, retro, o blanco y negro de tus fotos, serán la guinda para una ocasión tan especial, y con el mar de fondo…

 

GAFAS CON MARCHA… NUPCIAL

Forman parte de ti, las combinas con tu ropa y con el resto de complementos que usas a diario, ¿vas a renunciar a ellas el día más importante de tu vida? La respuesta es clara: ¡No! Eso sí, debes tener en cuenta que ese día acapararás todas las miradas, por eso recuerda: la tendencia es elegir gafas con marcha… nupcial, que convertirán tu boda en un día mágico.

El “código bridal” ha cambiado. Toda novia cool debe contar entre sus accesorios con unas gafas, que en caso de no necesitar para mejorar la visión, actuarán como protección contra los rayos UVA. Sean de sol, sean graduadas, la gama de este must imprescindible en tu vestuario van desde este modelo de Custo sofisticado, serio y elegante, si eres de las que no quiere llamar la atención, hasta este atrevido modelo de Pepe Jeans que te protegerá del sol y también de las miradas indiscretas, ¿a qué esperas para combinarlo con tu maquillaje y el resto de complementos que te acompañarán en el gran día?

Toda novia cool debe contar entre sus accesorios con unas gafas, que en caso de no necesitar para mejorar la vision, actuaran como proteccion contra los rayos UVA.

Toda novia cool debe contar entre sus accesorios con unas gafas, que en caso de no necesitar para mejorar la vision, actuaran como proteccion contra los rayos UVA.

Para que el conjunto no resulte recargado y, sobre todo, consigas un efecto que no desentone con el resto, recuerda que la tendencia es llevar gafas con marcha nupcial, pero no todo vale. El iluminador debe jugar un papel fundamental en tu rostro a la hora de maquillarte, pero también a la hora de combinarlo con tus gafas. Recuerda que menos es más salvo… en las pestañas. Aquí se impone el estilo XXL, potenciándolas y haciéndolas destacar. Además, las joyas son muy importantes en este sentido. Debes recordar que las gafas en sí pueden ser un adorno que destaque el óvalo de tu cara, por lo que no deberías añadir más accesorios. Por eso, los pendientes han de ser pequeños y, dependiendo del escote de tu vestido, es muy probable que un collar sirva como colofón para que el conjunto resulte perfecto.

Si habitualmente llevas gafas, no tienes por qué prescindir de ellas en el gran día pero ten en cuenta que precisamente deben ser gafas con marcha nupcial, para que te acompañen en tu historia de cuento de hadas.