Descubre con tus gafas los focus trendy

Gafas de sol retro de Amichi

Las gafas estilo retro de Amichi son la opción ideal para soñadores, para aquellas personas que están buscando un aire retro con toques de modernidad que nunca pasa de moda. Si quieres crear sofisticación y nostalgia en tu mirada, no dejes de probarte algunas de las nuevas monturas de la colección de gafas de sol retro de Amichi. Un auténtico viaje a la cumbre del vintage. ¿Preparada para lucir un estilo muy Audrey?

gafas_retro_amichi 1

Close-up of beautiful brunette model in stylish sunglasses

 

La popularidad del estilo vintage es ya todo un hecho que ha copado pasarelas y alfombras rojas de medio mundo, y que bajo la premisa de “la moda siempre vuelve”, se ha ido imponiendo en looks tan atractivos y subliminales como el de la cantante Taylor Swift, todo un icono del estilo retro. ¿Y para conseguirlo? Aunque no hay normas fijas, lo cierto es que hay una serie de accesorios y complementos que no pueden faltar en tu outfit para conseguir un look sixties a la última: tocados y recogidos súper altos en el pelo, vestidos de corte imperio, y por supuesto, unas maxi gafas de sol retro de Amichi. Y es que, no hay look retro que seprecie que no cuente con unas gafas de sol de altura para conseguir esos aires de melancolía y ensoñación tan propios de los años 60 y 70.

gafas_retro_amichi 2

Aunque sabemos que lo vintage puede tomar elementos de cualquier época, lo cierto es que ésta no es una premisa que se pueda aplicar a las gafas de sol precisamente. Toma buena nota y presta mucha atención a la nueva colección de gafas de sol Amichi que encontrarás en exclusiva en nuestra óptica. Si quieres conseguir un estilo retro sin demasiadas sofisticaciones, apuesta por modelos clásicos de maxigafas con monturas en negro y con detalles metálicos en los laterales. ¡Elegancia en estado puro! Para las mentes más atrevidas, que busquen un estilo con un poquito más de garra, las gafas de sol retro de Amichi con monturas en animal print serán tu mejor opción…

Y tú, ¿qué complementos crees que son imprescindibles para conseguir un estilo retro?

 

Gafas de sol imitación madera para un look natural

La naturalidad y la espontaneidad son dos factores que han venido pisando fuerte en los últimos años, imponiendo estilos sencillos pero con toques de vanguardismo y modernidad que no podemos pasar por alto. No podemos negarlo, las tendencias eco-friendly están de moda. En Opticalia nos hemos querido sumar al estilo fashion nature de la temporada y te presentamos las monturas más frescas de nuestra óptica: gafas de sol imitación madera para un look natural.

gafas_madera_natural 1

Beautiful female legs in the autumn road

El estampado imitación madera, como el de las gafas Davidelfin, es tendencia entre los más modernos. Con modelos en gafas de sol o de monturas graduadas, las gafas de madera son el complemento ideal para darle ese toque de distinción y originalidad a tu estilo más retro. Combina tus gafas de sol imitación madera para un look natural con un vestido de crouché, un brazalete y unos pendientes de oro amarillo para crear un efecto Wow en todos tus estilos. Un look beauty relajado y tremendamente femenino solo disponible con las gafas de sol en colores neutros y naturales que encontrarás en Opticalia.

Además, las gafas de sol imitación madera para un look natural combinan a la perfección con las prendas y complementos más coloridos y alegres del verano: camisas de lino sin mangas para ellos, vestidos con estampados florales para las mentes más femeninas y un efecto lavado de cara o maquillaje nude para una cita de noche, creando un binomio perfecto con las monturas de madera by Opticalia. Apuesta por los tejidos naturales y consigue un look sin artificios gracias a las gafas de madera disponibles de Custo, Davidelfin o Pepe Jeans… Ojos livianos, sin delineador y con pocos colores que den un aspecto casi imperceptible de maquillaje son una opción ideal para combinar con nuestras gafas más naturales. ¿Qué te parece este no makeup look que te proponemos?

 

 

Gafas de sol estilo Boho

El estilo Boho Chic es una moda influenciada por lo bohemio y lo hippie que se ha convertido en toda una tendencia de la temporada. ¿Y para conseguirlo? Hay una serie de accesorios y complementos que no pueden faltar en tu fondo de armario si quieres lucir este verano al más puro Kate Moss o Siena Miller; sin duda, las gafas de sol estilo Boho de Opticalia es un imprescindible que no puede faltar en ningún look Boho.

Boho girls showing heart shape from hands

 

gafas_estilo_boho2

Para imponer estilos naturales y frescos apuesta por unas gafas de sol en tonos carey de inspiración retro de última tendencia y combínalas con unos mini jeans rasgados, una blusa holgada y unas trenzas… ¡te verás híper femenina y muy atractiva! Boho se trata de verte individual y natural, así que decídete por imponer a tus looks colores naturales y tierras y conjúgalos con unas gafas de sol en carey o con prints, como las que encontrarás en el catálogo más actual de nuestras ópticas. Con las monturas de sol en forma redonda estilo retro de Pull & Bear by Opticalia conseguirás un aire eco hippie con el que estarás sensacional. No lo dudes, las gafas de sol estilo Boho son la última tendencia de la temporada, ¿te apuntas a un estilo muy revival y atractivo?

gafas_estilo_boho1

 

El Boho Chic es una tendencia inspirada en actrices como Siena Miller o a las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen en los Estados Unidos, quienes arrasaron en la alfombra roja de las grandes premiers con un aire bohemio-hippie que se convirtió, desde el primer posado, en toda una tendencia de las grandes fimas. En las summer glass está tendencia se refleja a la perfección en las gafas animal print más atrevidas y vintage, así como en la naturalidad y frescura que aportan a las miradas desde un primer momento. No lo dudes, si buscas crear tu propio estilo apuesta por unas gafas de sol estilo Boho renovadas y actualizadas a las últimas tendencias, -maxi anchas en el frontal de las monturas- tan irresistibles como las que nos presenta Davidelfin by Opticalia. Nuestra recomendación para un look perfecto: combina tus gafas de sol más Boho con una corona de flores en el cabello, un pañuelo y una maxi falda de toques arabescos o étnicos para lucir sensacional… ¿Qué te parece? ¿Conocías el estilo Boho?

 

Las gafas de aviador más sexys para ellos

Monturas en versiones renovadas, al estilo John Lennon, o en formas asimétricas, las gafas de sol estilo aviador han sabido adaptarse a los tiempos para continuar siendo un accesorio imprescindible con el que conseguir un look festivalero, con aires retro o de auténtica estrella de Hollywood. Un estilo que, no podemos negarlo, a los chicos les sienta fenomenal y les aporta un aire muy sobrio a la vez que interesante y atractivo que nos encanta. Por eso, en Opticalia hemos tomado la pista de despegue para presentarte las gafas de aviador más sexys para ellos.

gafas_aviador2Las gafas de sol estilo aviador más sexys para ellos cuentan con el valor añadido de estilizar el rostro y suavizar facciones, además, se trata de un tipo de montura que sienta genial a prácticamente todo el mundo, por lo que solo tendrás que preocuparte de elegir el modelo de summer glass que más te guste y se ajuste a tus facciones. No lo dudes, con las monturas de piloto de Pepe Jeans o Custo Barcelona by Opticalia conseguirás un aire de tipo duro al más puro estilo Tom Cruise con el que estarás irresistible.

Portrait of handsome man

En las facciones masculinas, la barbilla y la línea de la mandíbula son las encargadas de definir la forma de la cara dando armonía al resto de rasgos junto con los pómulos y el ancho de la frente. Aunque las gafas de sol estilo aviador más sexys para ellos son ideales tanto para chicos con barbilla afilada, redonda o cuadrada conviene que prestes atención a ciertos detalles, tales como que el puente que une las lentes no sea muy distante con el fin de evitar efectos negativos en el rostro, o en el tamaño de las varillas, preferiblemente finas, para huir de un rasgo más sobrio.

Para compensar una barbilla fina, lo mejor son las gafas estilo piloto ligeramente oversize para ensanchar esta zona de la cara. Sin embargo, para rostros más angulosos la mejor opción es apostar por las últimas tendencias en gafas de aviador con monturas un poco asimétricas o con lentes redondas con las que conseguirás suavizar tus rasgos. Las gafas de sol estilo aviador con montura metálica con cristales azules de Pepe Jeans seguro que te sentarán fenomenal… ¿no te las quieres probar?

 

Combina tus accesorios de primavera con tus gafas

Llega la primavera con su explosión de colores, suaves temperaturas y días más largos. Es el momento ideal para comenzar a renovar nuestro outfit y comenzar a prepararnos para las novedades y tendencias que reinan las pasarelas y catálogos de los grandes desfiles de la moda. No vamos a discutirlo, sí las prendas son importantes, sin embargo, no podemos negar que nuestras prendas favoritas no lucen igual si nos las complementamos con un accesorio a juego ideal para remarcar nuestra distinción en un momento del día u otro. En Opticalia queremos que brilles como nadie con uno de los complementos estrella de la temporada, las monturas de sol. ¡No te lo pienses más! y combina tus accesorios de primavera con tus gafas favoritas de nuestras ópticas. Te damos algunas pistas…

Si quieres vestirte con estilo durante esta temporada, apuesta por unas sandalias con detalles plateados y un maxi tacón, y combínalas con unas summer glass para impregnar elegancia y sofisticación a tu paso. Las monturas cat eye de estilo sixties siguen reinando entre los looks con más figura y son ideales para las citas o eventos afterwork más cool del día. Combina tus accesorios de primavera con tus gafas Pepe Jeans by Opticalia, e incluye pequeños detalles florales o de pedrería en el resto de tus complementos para conseguir un look primaveral muy propio de esta temporada: flores para el cabello, anillos con una pequeña piedra en el mismo tono que tus gafas, o unas bailarinas con cordones a la última… ¡Lista para lucir con estilo!

Female pink sandals. Isolated..
Si buscas un look casual durante esta primavera-verano, no dejes de impregnarte con los accesorios y complementos que se desprenden de una de las tendencias más delicadas y elaboradas de esta temporada: el patchwork. Combina tus accesorios de primavera con tus gafas favoritas y consigue un estilo vintage con unas gafas de sol tan trendy como las que nos presenta DavidDelfin by Opticalia. Un bolso con flecos, una camiseta con un detalle en patchwork, una bisutería sencilla extra long y unas summer glass de corte retro y ¡lista para brillar como una auténtica diosa de la primavera!

Accesorios primavera y gafas 3

 

 

 

 

 

Combina tus gafas flúor con tus zapatos

Hay colores que van ligados a la primavera: verdes, amarillos o corales en forma de neón son los protagonistas indiscutibles. La tendencia flúor que la temporada pasada ya reinaba en prendas, este año se ha adaptado a los tiempos instalándose en un sinfín de accesorios y complementos. En Opticalia te proponemos el binomio perfecto para reluzcas como una estrella de cine: combina tus gafas flúor con tus zapatos y ¡comienza a iluminar tu mirada!

Y es que no sólo hay que estar a la moda con la ropa. Los complementos llamativos se han convertido en los reyes de la temporada, y con ellos, las gafas graduadas que este año vienen cargadas de color y de formas de lo más variopintas. Modelos como los que nos presenta la firma Pull&Bear en nuestras ópticas con varillas en colores fluorescentes combinados en tonos block son la última sensación de los looks más atrevidos. Además de combinar de maravilla con prendas pastel, las gafas en color flúor de inspiración retro quedan genial con complementos y básicos en colores similares como zapatos, bolsos, fulares o collares. ¿Te lo imaginas? Combina tus gafas flúor con tus zapatos e iníciate en los tonos neón sin renunciar a la discreción y al buen gusto que te caracteriza.

Part of pink shoes and out of focus lights

 

Gafas fl£or y zapatos 4

 

Modelos de gafa bicolor con monturas de pasta mezclado con frontal en negro con varillas en color amarillo, naranja, verde, o rosa en flúor quedarán genial con unos zapatos con maxi tacón en el mismo tono,-ideales para una cena a la luz de las velas-, o con unas bailarinas más discretas para las citas de día. Las monturas en varillas flúor que te proponemos en Opticalia son ideales para conseguir un estilo pin up súper atractivo y seductor. ¿Te las quieres probar? Combina tus gafas flúor con tus zapatos y consigue un toque súper chic evitando estilos recargados o demasiado luminosos que puedan estropear un estilo tan divine fashion como el que aportan los fluorescentes. ¡Vaya derroche de fetichismo! Sin duda, un look muy Emma Thompson que no te puedes perder. ¿Te imaginas como quedarás en una fotografía con efecto lomo?

Grüne High Heels Pumps in Lackoptik

Gafas fl£or y zapatos 1

 

La gafa más adecuada para tu rostro

A la hora de decantarnos por un estilo de gafas u otras son muchos los factores que debemos tener en cuenta, más allá de nuestro gusto personal. Cada vez más son las posibilidades de forma y color que podemos encontrar en los catálogos de moda para dar con esas gafas que nos sientan tan bien. El pelo, las facciones de nuestra cara, el tamaño de las cejas, el color de nuestros ojos, son factores que debemos tener en cuenta a la hora de decidirnos por un modelo de gafas u otras. Como en Opticalia sabemos que el rostro es el espejo de alma, queremos ponértelo fácil para que encuentres las gafas que mejor conjugan con tu personalidad y rasgos. Encuentra la gafa más adecuada para tu rostro, ¡te vendrá como anillo al dedo!

Y es que, las gafas dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos: aportan dulzura o sobriedad, color o pragmatismo, clasicismo o vanguardia… ¿cuál es tu tendencia? Lo primero que debemos tener claro a la hora de decantarte por unas monturas u otras, es saber cuál es el estilo de gafa que más nos gusta y define: ¿de colores vivos súper trend, clásicas, o gafas fiftys y retro? Una vez asentada nuestra tendencia personal, con los modelos de gafas graduadas y de sol de Opticalia podrás conseguir un estilo único. Es hora de fijarnos en nuestras facciones más sensuales y encontrar la gafa más adecuada para tu rostro.

Aunque no hay reglas de oro, lo cierto es que mientras más pequeña sea la cara, más pequeñas deberían ser nuestras gafas, y viceversa. Si tu rostro muestra formas ovaladas, ¡estás de suerte! porque cualquier gafa te sentará bien. Puedes decidirte por modelos más arriesgados y vanguardistas como los que nos presenta la marca Custo con monturas multicromáticas en blanco y negro y varillas en fucsia. Un modelo come on to the party disponible en diversas combinaciones de tonalidades, ¡también geniales para ellos en color negro!

Gafas para tu rostro1

 

Si tu tez muestra facciones redondas, la gafa más adecuada para tu rostro es un modelo maxi en formas rectangulares. Monturas súper chic que alargarán tus rasgos marcando tus mejores líneas faciales, ¿te atreves con una fusión de color y carey en las monturas? Te sorprenderán lo bien que quedan los modelos masculinos de gafas angulosas en los rostros redondos, ¿te las pruebas?

Gafas para tu rostro2

Para las facciones más triangulares, de barbilla afilada y frente ancha, los modelos de aviador en summer glass, y los tamaños maxi en gafas graduadas ¡te sentarán fenomenal! Sin embargo, si posees un rostro anguloso, de forma más cuadrada, apuesta por usar unas gafas que suavicen tus facciones. Las gafas redondas o de montura al aire, de estilo retro, son tu mejor baza.

Gafas para tu rostro4