Gafas para tus destinos más cool

Gafas de sol Italian lifestyle

Una de las tendencias más atractivas y vintage que ha vuelto a desfilar por las grandes pasarelas de la moda durante esta temporada, ha sido el que impone el inconfundible estilo italiano. Si quieres evocar uno de los looks más inspiradores y fetiches de las últimas décadas, en Opticalia te traemos una propuesta cargada de nostalgia y refinamiento para este verano: gafas de sol italian lifestyle, una fascinante regresión a los años sesenta.

gafas_italian_style 2

 

beautiful female legs in red heels

Las gafas de sol italian lifestyle son perfectas para un paseo al borde del mar por la costa mediterránea o para saborear unas auténticas “vacaciones en Roma” con todo lujo de detalles. Para conseguir este estilo tan chic y sixties es necesario que cuentes con uno de los accesorios más cool del momento: las maxi gafas de sol. Si quieres evocar las tonalidades del mar de la costa italiana, apuesta por unas gafas de sol en tamaño XL y con forma de ojo de gato en un color azul aguamarina pálido. Para conseguir un perfecto italian lifetstyle conjunta tus maxi monturas Amichi con las prendas por excelencia de la moda italiana del verano: vestidos midi con estampados florales y zapatos con maxi tacones. Todo un must que combina perfectamente con tus summer glass by Opticalia.

gafas_italian_style 3

Para un viaje a la “dolce vita” apuesta por la elegancia, la clase y el refinamiento sin renunciar a la naturalidad; tres ingredientes que podrás encontrar en nuestras gafas de sol con monturas cuadradas de inspiración retro como las que nos presenta Custo Barcelona esta temporada. Las gafas de sol en tonos pastel y de tamaño maxi siguen siendo un elemento imprescindible para lucir unas gafas de sol Italian lifestyle pero, en este modelo, los cristales polarizados y las formas geométricas dan paso a un aire más urban ideal para recorrer Roma, Milán o Venecia al más puro estilo Audrey Hepburn. Un look denim, una blusa estampada con un punto delicado, un clutch a la última y unas gafas de sol by Opticalia, ¡y lista para lucir con la

Preparar las gafas para contemplar la Aurora Boreal

Si tienes la inmensa suerte de planear unas vacaciones para observar uno de los fenómenos de la naturaleza más impresionantes de la tierra, no dejes de anotar los imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje de mano durante un viaje por “las luces del norte”: un abrigo, la cámara de fotos y, por supuesto, unas gafas de sol de Opticalia. Ha llegado el momento de preparar las gafas para contemplar la Aurora Boreal, un espectáculo de la naturaleza tan sorprendente como deslumbrante… ¿te lo vas a perder?

Green aurora borealis dancing in the sky

Islandia, Groenlandia, Alaska, Noruega o Siberia son algunos de los muchos destinos en los que podrás observar este imponente fenómeno de la naturaleza. El cielo se llena de banderas de colores creando una luminiscencia nocturna sin precedentes. No pierdas ni un solo detalle de toda la magia de las auroras boreales y prepárate para observar con tus gafas un caleidoscopio de colores que te dejará boquiabierto. Es el momento de preparar las gafas para contemplar la Aurora Boreal. ¿Sabes ya cuál llevarte? Si quieres fusionarte con la naturaleza y recrear toda fluorescencia de las auroras boreales, decídete por unas monturas bicolores en tonos azul y verde, como las que encontrarás en nuestras ópticas, y ¡fusiónate a la perfección con todo el hechizo del Círculo Polar! Además, con las gafas espejados by Opticalia no necesitarás ni un solo filtro para conseguir las mejores instantáneas de tu viaje. Amarillos, morados, azules eléctricos, verdes fantasmales o blancos pálidos, en nuestras ópticas hay monturas a juego con la paleta de tonos y colores que observarás durante tu visita por los países de las luces del norte.

Gafas Aurora Boreal 2

Tus posibilidades de ver auroras boreales son mayores en el equinoccio de otoño y primavera. Sin embargo, sea la época del año que sea, no olvides que para proteger tus ojos del fluorescente cielo debes preservar tú mirada con unas gafas de sol que te eviten deslumbramientos y molestias durante tu viaje por tierras polares. Apuesta por monturas con cristales polarizados o con efecto espejo para adéntrate en una viaje repleto de luces y sombras. Comienza tu viaje por tierras polares y ¡empieza a preparar las gafas para contemplar la Aurora Boreal de una forma única!

 

 

 

 

 

 

Gafas espejadas para una puesta de sol en Üsküdar

Üsküdar es un barrio periférico situado en la zona asiática de Estambul, en el que el exotismo y el encanto de la ciudad aseguran un viaje de auténtico capricho. Si tienes la oportunidad de disfrutar de una cata de tés, un paseo en barco o una visita a los grandes monumentos del lado asiático de la ciudad de los atardeceres, no dejes en tierra uno de los complementos más it para sacarle el máximo partido a tu estilo durante un viaje con tantos secretos por descubrir: tus summer glass. En Opticalia te proponemos el plan perfecto para un viaje a orillas del Bósforo. Gafas espejadas para una puesta de sol en Üsküdar. ¡Un espectáculo difícil de olvidar!

The Maiden's Tower , istanbul, TURKEY

 

Las gafas de sol con cristales de espejo son perfectas para jugar con los colores que ofrece la autenticidad de las calles de Üsküdar en cualquier momento del día: increíbles mezquitas, su muelle y miradores, sus cafés o su mágico islote de la Torre de Leandro… ¿quieres reflejar los cálidos colores del Bósforo en tu mirada? En nuestras ópticas te presentamos las monturas ideales para empieces a ver el mundo repleto de color. ¿Te imaginas cómo quedarán tus gafas espejadas para una puesta de sol en Üsküdar con un look al más puro estilo Carrie Bradshaw de Sex and the City? Estambul es un oasis contemporáneo que debes saber adaptar a tus prendas y complementos favoritos. ¡En Opticalia te ayudamos a conseguirlo! Y es que, las gafas con cristales de espejo han venido está temporada pisando más fuerte que nunca con monturas renovadas y distintivas, para que luzcas como una auténtica trip style durante tu exótica aventura. Las gafas de sol estilo aviador con cristales de espejo ¡no te fallarán!

Gafas espejadas öskÅdar 2

Para un look de verdadera sultana, no dejes de probarte la última tendencia en summer glass: las gafas espejadas con monturas en blanco. Una gafa perfecta para evocar el resplandeciente albo que irradian las calles y callejuelas de éste mágico barrio de Estambul. ¡Exotismo y naturalidad asegurados! Atrévete y combinas tus monturas de tono neutro con prendas coloridas y alegres propias de los bazares y tiendas de Estambul. Además, tus gafas espejadas para una puesta de sol en Üsküdar darán mucho juego en un paseo en barco a orillas del mar mientras observas el fantástico espectáculo del atardecer brillando en tu mirada. ¿Preparada para un selfie con la mezquita Miramah reflejada en tus gafas de espejo? No lo dudes y descubre todas las joyas que te hemos preparado en Opticalia para un viaje con tantos secretos por descubrir. ¿Te apuntas?

Gafas espejadas öskÅdar 3

 

 

 

Un paseo por el Danubio azul con tus gafas azules

Si estás buscando un destino romántico para tu próxima escapada, te proponemos el río que dio nombre al más famoso de los valses de Johann Strauss y el más largo de la Unión Europea: El Danubio. Para ello, son varios los países hasta los que puedes desplazarte, pero sin duda alguna, no deberías olvidarte de dar un paseo por el Danubio azul con tus gafas azules, sea cual sea tu lugar de destino. Ratisbona, Bratislava o Viena son algunas de nuestras ciudades recomendadas, pero, no puedes perderte el paso de este río por Budapest donde el Puente de las Cadenas separa el río y, en consecuencia, Buda de Pest.

Para disfrutar al máximo de un paseo por el Danubio azul con tus gafas azules Opticalia te propone este modelo de Pull&Bear con las patillas en tonos azules y los cristales ahumados en estos mismos tonos. Un toque sofisticado para que recorrer estas aguas resulte una inigualable experiencia, más aún si combinamos nuestro outfit en estos mismos tonos. Un jersey oversize de tendencia navy, con unos vaqueros en tonos denim, muy de moda en estos días, te convertirán en la envidia de los turistas que se acerquen a las calles de la capital húngara.

Gafas danubio azul 2

Parliament building in Budapest, Hungary

Viajar hasta Budapest es un auténtico placer que resultará aún mayor si te decides a dar un paseo por el Danubio azul con tus gafas azules. Sus calles, aún impregnadas de cierto aire comunista, sus monumentos majestuosos, y las aguas de su río lo convierten en un destino de excepción para los quieren disfrutar de una gran experiencia. Pero, no es la única capital en la que puedes ver estas aguas; viajar a Viena te transportará a un escenario de valeses, calles imperiales y auténticos palacios, donde te parecerá que estás viviendo un auténtico sueño.

 

Gafas moradas para tus destinos de Semana Santa

Empieza la cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa. Es el momento de empezar a hacer las maletas para disfrutar de unos días de descanso en Paris, Roma, Venecia, Sevilla o en algún rincón romántico de la sierra. ¿Qué prefieres playa o montaña? Para evitar llegar a nuestro destino de vacaciones y darnos cuenta de que llevamos muchas prendas y poca concordancia, en Opticalia te proponemos un look a la altura de unas fiestas tan señaladas: gafas moradas para tus destinos de Semana Santa. ¡Un acierto seguro!

Si viajas a una gran ciudad de Europa como Paris, Londres o Amsterdam apuesta por looks modernos con toques vintage, y combina unas gafas graduadas bicolor a la última con un vestido con pequeños brillos, unos jeans con camisetas de colores, o con un bolso oversize que marque la diferencia. Además, en las grandes ciudades europeas, los accesorios en el pelo son todo un it del glamour y la elegancia. ¡Atrévete a fusionarte con el entorno! y añade un tocado en tonos verde o tierra a tus looks más vanguardistas y combínalos con unas gafas en cat eye en color azul metalizado en el frontal y con varillas en tonos violeta. No lo dudes, ¡fusiónate con la cultura y la tradición! y crea tu propia tendencia. Además, los tonos violetas, frambuesas y morados están arrasando esta temporada ofreciendo una paleta de colores con una infinidad de posibilidades para conseguir estilos sobrios, sofisticados, pero a la vez súper atractivos.

gafas moradas semana santa 3

Si te decides por un destino más cercano, una ciudad de provincias en las que las fiestas de Semana Santa se viven con auténtica pasión y devoción, decídete por unas summer glass con espejos polarizados para conseguir el toque de discreción propio de las procesiones más sonadas. Las monturas de sol en color morado, como las que no presenta David Delfin en nuestras ópticas, son perfecta para combinar modernidad y tradición sin dejar de estar radiante. Y es que, las gafas moradas para los destinos de Semana Santa son ideales para ir siempre acorde con la cultura y costumbres propias de cada región, pero con este toque tan Opticalia de frescura y modernidad que te caracteriza.

gafas moradas semana santa 1

 

 

Además, tanto los modelos de gafas graduadas de Pepe Jeans como la colección de David Delfin de summer glass en block morado, se adaptan de maravilla con los destinos más aventureros o relajantes de montaña. Sea cual sea tu plan, el morado está de moda, asique ¡añádelo a tu mirada! Gafas moradas para tus destinos de Semana Santa, todo un acierto.

 

 

Gafas de sol azules en Sidi Bou Said

Perderse por los laberintos de sus calles, disfrutar de sus mágicas tiendas, bazares y cafés o admirar una puesta de sol digna de estampa, son algunas de las muchas e innumerables sorpresas que podemos encontrar en un viaje a la joya mediterránea de Túnez. Una ciudad blanca y azul; blanca por la cal y la luz, y azul por el mar, en Opticalia queremos mimetizarnos con un destino tan asombroso y extraordinario: gafas de sol azules en Sidi Bou Said, ¡toda una ventana al mar!

Prepara tu cámara de fotos y actualiza tu Instagram porque no habrá rincón que te deje indiferente: increíbles pórticos estilo andalusí, acantilados, galerías de arte, cafés, exuberantes buganvillas y geranios resaltando sobre el azul y el blanco de las casas… por todo esto, y mucho más, Sidi Bou Said bien merece una exhaustiva visita y, como no, ¡un look a la altura de una joya mediterránea! Prepara tu check list de viaje y no olvides incluir unas gafas de sol ¡para que no te deslumbre la magia de la luz tunecina!

Si quieres crear tendencia y sentir el exotismo de cerca, en nuestra óptica encontrarás los modelos de gafas más acordes y todoterreno para vivir con exuberancia y fantasía un viaje tan romántico. No lo dudes, fusiónate con el entorno y déjate seducir por los nuevos modelos de gafas estilo Sidi Bous Said que podrás encontrar en nuestras ópticas.

Gafas de sol azules en Sidi Bou Said2 copia

Con monturas como las que nos han preparado en Pepe Jeans by Opticalia tu mirada estará siempre radiante durante el viaje: gafas de sol en tono azul y blanco, ¡para que recrees como nadie los encantos de cada rincón! Monturas en formas clásicas estilo wayfare súper cómodas, en los mismos colores que la perla tunecina del mediterráneo, para que luzcas como una joya más. Con las gafas de sol azules en Sidi Bou Said podrás ir de compras por los bazares, tomar un té a la menta o admirar las puestas de sol, con un encanto sutil y muy natural, y con total protección ocular.

Gafas de sol azules en Sidi Bou Said2

Atrévete y combina tus gafas de sol azules en Sidi Bou Said también con monturas estilo aviador, un poco más rebeldes y aventureras, pero perfectas para degustar un té con menta y piñones tras una excursión de día, ¡disponibles también con cristales en azul mar!

 

 

Las gafas ideales para visitar Oxford

Una arquitectura de ensueño, cuna de una de las universidades más antiguas del mundo, un ambiente joven y vibrante, y unos rincones, calles, tiendas y pubs de película, hacen de Oxford un destino irresistible para los amantes de la cultura anglosajona. Un destino muy trend denominado “ciudad de las agujas de ensueño”, que te transportará a un mundo repleto de estilo y fusión intelectual. No te pierdas ni un detalle en este viaje a través del tiempo y no olvides incluir en tu maleta las gafas ideales para visitar Oxford, ¿te atreves a resolver la ecuación?

Para estar a la altura del espíritu british apuesta por prendas y complementos atrevidos, arriesgados y llamativos, pero con esos aires nerd tan propio del ambiente universitario y cultural que se respira por las calles de Oxford. Gafas graduadas en forma rectangular estilo lectura, con monturas clásicas de metal adaptadas a las mentes de vanguardia y con llamativos detalles de color en sus prints geométricos, son un must para no perder detalle en tus paseos por la ciudad medieval, mientras disfrutas de un buen libro en alguna de sus numerosas bibliotecas y cafés.


Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 12.52.48

 

Monturas ilustres con aires modernos, como las que nos presenta la firma Pull & Bear en Opticalia, son una apuesta segura para tu viaje a la cuna de los grandes pensadores. Arriésgate y combina las gafas ideales para visitar Oxford con una cazadora de cuero en negro, botas altas, una camiseta con la bandera británica, unos jeans o pantalones pitillo y unas deportivas snakers… ¿te atreves con un look muy Emma Thompson?

Y para una cita gastronómica en el Old Parsonage Hotel, donde se dice que se alojó Oscar Wilde, o para degustar una pinta en el pub donde se reunía el mismísimo JRR Tolkien con su grupo literario, unas maxi gafas bicolor estilo vintage en azul cobalto súper light y varillas en negro serán las gafas ideales para visitar Oxford como una auténtica musa.

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 12.53.00