Gastro & Cocktails

Gafas de sol de vanguardia para una tarde en un showcooking

Si te han invitado a un espectáculo culinario en directo y quieres causar sensación, es imprescindible que cuides todos los detalles de tu vestimenta y tus complementos. Para asistir a un showcooking, o a un curso de cocina en vivo, ten en cuenta que vas a asistir a una auténtica demostración gastronómica en la que cocinar se convierte en todo un arte al que debes asistir provista de tus mejores galas. Y si además, el evento es al aire libre, desde Opticalia te mostramos qué gafas de sol de vanguardia para una tarde en un showcooking serán tu mejor ingrediente para lucir un estilo street food con mucho glamour.

blackberries

gafas_vanguardia_showcooking 2

Con aires de cubismo y vanguardia, atrévete a innovar para conseguir el estilo más apropiado a una demostración o taller de cocina en vivo con las gafas de sol de vanguardia para una tarde en un showcooking que te proponemos. Elaborar platos con productos frescos y naturales son la base de las sabrosas recetas que vamos a degustar durante el show. Aprovecha esta premisa y apuesta por un estilo fresco, innovador y natural con las gafas de sol con monturas al aire de formas asimétricas de Custo by Opticalia, ¡todo un modelo de alta cocina repleto de sofisticación y modernidad!

Cake, Wedding, Candy.
 gafas_vanguardia_showcooking 1

Pero no sólo podemos ser espectadores de esta demostración culinaria, también hay infinidad de talleres y cursos a los que podemos asistir con amigos y familiares y en los que podemos disfrutar cocinando nuestros propios platos con la ayuda de un chef. Si te has apuntado a una experiencia tan divertida, apuesta por monturas en tamaño maxi que abarquen todo tu campo visual para no perderte ni un solo detalle de las cantidades e ingredientes de las recetas. Gafas de sol de vanguardia para una tarde de showcooking para expresar toda una fusión de sabores y texturas con efecto caramelo y transparencias en las monturas… ¿El ingrediente principal? El color frambuesa en el frontal de las monturas y los prints con efecto azúcar glass de las varillas, como el modelo de gafas de sol Pepe Jeans by Opticalia… Un look tan elaborado y cuidado casi como la elección del menú e ideal para la elaboración de postres de fresa, dulces con frambuesa o entrantes con mermelada de frutos rojos… ¿Qué te parece fusionar cocina y moda?

 

Gafas con sabor Mediterráneo

Aceite de oliva, verduras de la tierra, frutas, pan, cereales, vinos… son muchos los productos frescos que forman el recetario de una de las dietas más conocidas y sanas del mundo basada en una idealización de algunos patrones dietéticos de los países mediterráneos. Si planeas una escapada o una ruta gastronómica por las zonas o países que conforman este famoso recetario, te presentamos las gafas más sabrosas y atrevidas para tu viaje por estasuculenta ruta: Gafas con sabor Mediterráneo, ¡una auténtica delicia para los sentidos!

Gewrzl

Desde el principio de los tiempos, la dieta mediterránea se ha considerado una de las más saludables por el uso de productos de máxima calidad en sus platos y elaboraciones. Y es que, tan saludables como los productos de las tierras costeras resultan las gafas que te presentamos esta temporada en nuestras ópticas. ¿Te las vas a perder? Recuerda que te está esperando una combinación exquisita de modernidad y tradición que fusiona a la perfección con los platos más finos y saludables propios de la gastronomía levantina, balear, e incluso, griega. Nuestras gafas graduadas de corte clásico van más allá aportando también la frescura e innovación propia de los paladares más finos y recatados, pero con los toques creativos y originales que encontrarás en los materiales y colores de las monturas bicolor de nuestras marcas favoritas by Opticalia: Pepe Jeans, Amichi, Mango, Pull and Bear o Custo Barcelona, entre muchas otras.

Gafas sabor mediterraneo 2

Las gafas con sabor Mediterráneo disponibles en nuestro catálogo están presentes en infinidad de colores y texturas para que recrees como nadie tus platos preferidos: gafas en amarillo aceite, monturas en verde oliva, rojo cherry, marrón tierra o en tonos frambuesas, ideales para combinar con tus accesorios favoritos. Además, son sensacionales para asistir a una cata de productos de la tierra Mediterráneo, un viaje a la aventura por Malta, o unos días de descanso bajo el sol de las playas de Grecia.

Combina tus gafas con sabor Mediterráneo con tus accesorios y complementos favoritos de estilo costero para conseguir un look muy refrescante y natural: pantalones navy, vestidos ibicencos, bikinis con estampados florales y frutales, o looks con inspiraciones étnicas, no te fallarán. Crea platos de fusión con las gafas más modernas y coloridas y conviértete en una mirada repleta de tendencia. Pero si aún no tienes claro cuál es tu tendencia gastronómica preferida, no te preocupes por nada, porque en nuestras ópticas encontrarás todo un mundo de fusión y color para que este verano luzcas gafas graduadas ¡de auténtico capricho! Exclusividad y delicadeza en estado puro.

 

 

Gafas de sol para un fin de semana gastronómico

Cada vez es más común encontrarnos con eventos o actos gastronómicos que se suceden a lo largo de todo un fin de semana en el casco histórico de alguna bonita ciudad y que se conforman como un momento ideal para saborear y degustar algunos de los platos más exquisitos de las recetas de alta cocina. Auténticos festivales gastronómicos a los que asistir informales pero elegantes y en los que participar en actividades tan variopintas como talleres de repostería, maridajes de aceites o vinos, escuelas de cocina o tiendas de menaje con los productos más frescos de la temporada. En Opticalia te presentamos un plato único con el que seguro acertarás: gafas de sol para un fin de semana gastronómico. ¿Te las quieres probar?

Tan coloridas y naturales como los ingredientes que vamos a degustar durante el encuentro gastronómico, son los modelos de gafas de sol que han aterrizado en nuestras ópticas esta temporada. Apuesta por el color y los prints en las varillas y combina tus gafas cat eye con prendas naturales fashion: un vestido extra largo en seda o con tejidos de algodón orgánico en color pastel y unas sandalias con cuña de esparto combinarán a la perfección con unas gafas de sol al más puro estilo Olivia Palermo. Apuesta por el color en las gafas de sol para un fin de semana de gastronómico y ¡no dejes que ningún plato te deslumbre! Con monturas de inspiración retro y formas vintage conseguirás ese aire de nostalgia tan campestre y tan natural como los productos de la tierra que vas a degustar.

Con aires de sofisticación y toques de melancolía, los conjuntos al más puro estilo Blanca Suárez con prendas cómodos y naturales de corte italiano serán otra fuente de inspiración inagotable para asistir a un evento gastronómico. Atrévete y combina tus summer glass con una fusión de estilos a la altura de las de recetas e ingredientes de los platos más exquisitos: juega con elementos vintage y combínalos con complementos modernos para conseguir un estilo ideal para asistir a una degustación de tapas de fusión o para saborear una cata de vinos. Porque lo orgánico y sostenible se han convertido en un valor añadido en las tendencias de la temporada, con las gafas de sol para un fin de semana gastronómico que encontrarás en nuestras ópticas conseguirás un estilo soñador ideal para un evento con tanto glamour natural. Tus ingredientes: La máxima expresión de la imaginación con tus gafas para un festival gastronómico. ¿Te apuntas?

Colores de la naturaleza 1

 

Fromage

 

Gafas verdes para una degustación de tés

Degustar los mejores tés del mundo, aprender las diferencias de olor y sabor de cada uno de ellos, o comprender la importancia del té en otras culturas, son los principales motivos que nos invitan a disfrutar de una fabulosa velada en la que descubrir todas las propiedades de estas antiguas infusiones. Aunque las catas de té no son tan famosas como quisiéramos, bien es cierto que asistir a una degustación de estas deliciosas hojas es todo un placer para los sentidos. Ya sea disfrutando de una tarde con amigas en casa, o en una cata organizada por alguna tetería o espacio de coworking, no podemos descuidar nuestro estilo a la hora de asistir a tan antiguo ritual. En Opticalia te traemos el look perfecto para la hora del té: Gafas verdes para una degustación de tés. ¡Apúntate a la variedad y súmate a una tendencia repleta de color!

Té verde, rojo, blanco, negro, combinado con una amplia carta de sabores para hacerlos más aún de capricho: té con sabor a miel y chocolate, naranja, fresas, almendras… ¿Con cuál te quedas? Tan variados como sus colores y con la misma intensidad de sus sabores al gusto, en nuestras ópticas encontrarás las monturas perfectas para recrear todo el aroma y el sabor de una buena infusión de té. Tan beneficiosas como sus propiedades, en Opticalia te proponemos unas gafas verdes para una degustación de tés. Un look muy nature ideal para degustar, claro está, con un provechoso té verde. ¡Atrévete y apuesta por el fashion verde para sacar el máximo partido a tu mirada!

Gafas graduadas en tonos block, con degradados, o en versión combi con frontal sobrio y varillas en verde, quedan de maravilla si las combinas con ecodiseños y prendas en tejidos naturales que evoquen las fantásticas propiedades de esta antigua infusión. Tan beneficiosas como el té son las gafas graduadas que te proponemos de firmas como Pull and Bear con las que conseguirás la naturalidad, el encanto y esa chispa de originalidad y saber hacer que tanto te caracterizan. Apuesta por unas gafas verdes para una degustación de tés y combínalas con un vestido de flores en tejidos de algodón orgánico y unas bailarinas de goma reciclables cien por cien, para estar a la altura. ¡Disfruta de las propiedades de la naturaleza y añade toda la intensidad de sus colores en tu mirada!

Gafas verdes cata tes 1

green tea

 

 

 

Monturas amarillas para una tarde de cervezas

Empieza la época de terrazas, picnics en el parque, salidas a la montaña con nuestros amigos, tardes de playa… y con ellos se nos antoja más apetecible una quedada para tomar una cervecita, siempre con moderación eso sí, para no ponernos al día de las vivencias de nuestros familiares o amigos. Una tradición que se ha convertido en todo un ritual de los afterworks y de los aperitivos de los domingos, que invita a disfrutar de la degustación de una buena pinta tras un duro día de oficina. Desde Opticalia te traemos un look inspirador para que luzcas con modernidad en tus citas primaverales: Monturas amarillas para una tarde de cervezas, ¡un look con toques amargos pero muy refrescantes!

Monturas amarillas para tarde de cervezas 2.1

Esta temporada los colores flúor se han convertido en grandes protagonistas de las monturas de firmas como Pull and Bear, Amichi, Mango Eyewear…. Aprovecha esta tendencia para combinar tus gafas con tus encuentros y citas de primavera y no dejes de brillar. Una propuesta muy divertida que te permite evocar con la mirada los sabores de una degustación de vinos, si apuestas por modelos en rojos o frambuesas, o para asistir a una cata de cervezas, si te decantas por tonos amarrillos o mostaza. Y es que las degustaciones de cerveza son una tendencia poco conocida que se está empezando a poner de moda en muchas propuestas de ocio y gastronómicas de nuestra ciudad. No lo dudes y juega con la imaginación que aportan las gafas bicolores. Con las monturas amarillas para una tarde de cervezas no sólo conseguirás un estilo moderno y desenfadado sino que, además, lograrás un aire muy vanguardista con texturas que evocan el auténtico sabor de la cerveza negra.

Monturas amarillas para tarde de cervezas 1.1

 

Para las mentes menos atrevidas, que quieran lucir una mirada que evoque el auténtico sabor de la cebada pero sin renunciar a la magia del color en las monturas, modelos en cat eye como los que nos presenta la firma Mango Eyewear, son perfectas para los estilos más fifties y soñadores. Las monturas amarillas para una tarde de cervezas sientan fenomenal y además, son muy originales. ¿Qué prefieres un quinto o un tercio?

 

MNG 40613(1)

 

Brunch y gafas

Conocido por la abreviación de los términos ingleses “breakfast” and “lunch”, el brunch se está haciendo un importante hueco en las cartas de los restaurantes y hoteles más vanguardistas de nuestra ciudad. Una opción muy recomendable tras un intenso y noctambulo fin de semana, que se ha convertido en todo un ritual en el que degustar deliciosos menús dulces y salados junto a nuestra familia o amigos: huevos benedictine, muffins de chocolate, yogures con fruta, zumos, cocteles… Un encuentro muy cool en el que tus gafas graduadas serán tu mejor complemento para asistir radiante y fresca. Bruch y gafas, ¡la combinación perfecta para un domingo con aires neoyorkinos!

JLG 50120

 

Si buscas un look muy Audrey Hepburn con tintes setenteros y aires retro, no lo dudes, unas gafas cat eye con frontal en carey y varillas en rosa orquídea, como las que nos presenta Javier Larrainzar by Opticalia, nos transportarán directamente a degustar los aromas de un brunch por la mismísima Gran Manzana. Atrévete y combina brunch y gafas con un estilo jumpsuits para un look súper urban y desenfadado: un mono largo negro, unos botines con tacón alto, una horquilla floral o tocado en el pelo, un gloss rojo en los labios, y por supuesto, unas gafas graduadas a la última… ¡glamur asegurado!

PJG 482 50

 

Y si además, en esta fusión de desayuno y almuerzo te lanzas a tomar unas fotos efecto polaroid con unas gafas graduadas en un color vivo estilo fucsia, azul cobalto o verde tierra, como las que ofrece la conocida marca Pepe Jeans en nuestras ópticas, conseguirás el dúo perfecto de brunch y gafas al más puro estilo de la serie How I met your mother?

brunch

Bodegones con frutas, bloody mary, cookies de chocolate, cereales o zumos naturales, una propuesta en un ambiente discernido y súper cool en el que sacar el máximo partido a los estilos más vintage que, sin duda, no serían lo mismo sin tus gafas… ¿lista para saborear el fin de semana?

 

 

 

Gafas a juego con tu fruta favorita

Monturas en tono fresa, frambuesa, verde uva, rojo manzana… ¡qué delicia! En Opticalia hemos llenado nuestro catálogo de color y te hemos preparado un coctel súper vitaminado para que luzcas con energía unas gafas a juego con tu fruta favorita.

Monturas de pasta con forma de ojo gato en rojo manzana, frambuesa o mora ¡abrirán el apetito a cualquiera! Recuerda que esta temporada el color ha venido para quedarse recordándonos las fabulosas propiedades de nuestra fruta favorita, ¿y por qué no llenar de energía también nuestra mirada? Los modelos de gafas graduadas by Opticalia, al igual que nuestra fruta preferida, nos cuidan, nos protegen y nos hacen estar más guapas para afrontar con estilo y seguridad nuestro a día a día. Decídete por unas gafas a juego con tu fruta favorita y disfruta de los fríos días de invierno cargada de optimismo. ¿Unas gafas color manzana? No lo dudes, te sentirás una auténtica princesa de cuento con tus gafas de pasta Mango Eyewear en rojo cherry, manzana o lima limón… ¡vaya derroche de dulzura y estilo!

mandana

Y es que los colores tienen su propio significado y, por ello, el sentirnos más afines por un color u otro ya dice mucho de nuestra personalidad. Si lo tuyo son los tonos flúor, las frutas exóticas y el estilo vanguardista, no dejes de probar los modelos de gafas Pull & Bear que encontrarás disponibles en nuestras ópticas. Diseños cargados de rock and roll con monturas rectangulares en pasta, con varillas en mate amarillo y negro, que recrean de maravilla los sabores y colores de algunas de nuestras frutas favoritas, ¿no te evocan a las texturas de un plátano?

platano

 

¿Qué te parece pasar una tarde con tus amigas preparando granizados y batidos de frutas? No pierdas detalle de los ingredientes y atrévete a lucir unas gafas a juego con tu fruta favorita en una tarde repleta de originalidad y sabor, ¿quién de todas subirá a Instagram la foto más pin up con sus gafas? Un smoothie de manzana y uva, un batido de frambuesas con naranja o un granizado de melón, sandía y lima… no olvides que con nuestras monturas de gafas graduadas bicolor ¡todos los combinados son posibles!