It children: gafas fashion para los más pequeños

Gafas infantiles para una salida a la granja

Ahora que llega la época de las vacaciones de verano es el momento de comenzar a organizar las salidas o excursiones a la granja escuela del pequeño de la casa. Para que tu hijo viva unos días inolvidables en la naturaleza, relacionándose con los animales o creando su propio huerto ecológico, es necesario que planees y etiquetes bien todo lo que el niño va a llevar en su maleta, de cara a que disfrute aprendiendo al máximo con los amigos del cole: la bolsa de aseo personal, pantalones largo y cortos, cantimplora, calzado cómodo y apto para el campo, ropa marcada con el nombre y, por supuesto, un par de gafas infantiles by Opticalia. Te ayudamos a hacer la maleta y te presentamos las mejores gafas infantiles para una salida a la granja, a la montaña o a un campamento de verano.

gafas_infantiles_granja2
young boy in an apple orchard picking the fruit

 

Tanto para los talleres o aulas de naturaleza como para jugar, practicar deporte o estar en contacto con los animales de la granja, las gafas de los pequeños de la casa deben ser muy resistentes, flexibles, ligeras e hipoalergénicas. Además, es importante que las gafas de tu pequeño tengan un aspecto moderno con las que se sientan cómodos y protegidos en todo momento. Recuerda que los niños afrontan mejor las situaciones cuando les resultan conocidas, por lo que resulta fundamental que cuenten con unas gafas que les guste y con las que no se vean extraños durante los días en la granja. Amichi, Pepe Jeans, Mango, Pocoyo… en nuestras ópticas encontrarás las mejores marcas de gafas graduadas para niños, ideales para que los pequeños de la casa disfruten aprendiendo con la máxima protección ocular. Las gafas infantiles para una salida a la granja escuela o para asistir a un campamento de verano son geniales para cualquier momento o actividad del día: realizar un proceso artesanal, cultivar un huerto, descubrir la procedencia de los alimentos, asistir a un aula de naturaleza… ¡sus gafas no le fallarán!

gafas_infantiles_granja1

 

Además, las gafas infantiles by Opticalia incluyen flex de 180º en las varillas para evitar roturas mientras montan a caballo, realizan un taller de repostería o se divierten por una senda ecológica con sus amigos. Nuestras gafas para niños y niñas están disponibles en una amplia y divertida paleta de colores con la que seguro se sentirán muy cómodos y guapos mientras realizan las actividades de la granja escuela: monturas bicolores, gafas con efecto camuflaje y prints, o gafas en color rojo, turquesa, rosa o azul marino para que elijan según su color o personaje de dibujos favorito. No olvides motivarle contándole a tu pequeño lo bien que se lo va a pasar y pídele ayuda para ir organizando su equipaje y eligiendo las gafas Opticalia Kids que más que le gusten… ¿Con qué modelo de gafas infantiles para una salida a la granja te quedas?

 

Gafas graduadas de colores para los peques de la casa

Gafas infantiles en color rosa, azul, rojo, violeta, lila… las monturas graduadas para los más pequeños han ampliado su paleta de colores y formas adaptándose a las últimas tendencias ‘it children’, pero sin renunciar en ningún momento a la protección visual del pequeño. Es muy común que en la época escolar nuestro hijo comience a necesitar gafas para cumplir sin dificultad con sus actividades diarias. Un hecho que, al principio, el pequeño puede rechazar o con el que puede verse extraño. Para que esto no ocurra, en Opticalia te traemos las monturas más divertidas y animadas para que tu pequeño se sienta cómodo, protegido y guapo en todo momento: gafas graduadas de colores para los peques de la casa. Una decisión de la que no te arrepentirás.

nio con gafas

 

gafas_colores_ninos3

 

La primera colección de gafas para niños Mango Kids by Opticalia está compuesta por 21 gafas en las que priman el color rosa, el azul, el rojo o el print con efecto camuflaje.

Para asegurar la mayor comodidad y adaptabilidad, estas gafas para niños han sido fabricadas con materiales de primera calidad como el ultem, muy ligero, duradero, flexible e hipoalergénico. Las monturas para niños de 3 a 5 años, incluyen además flex de 180 grados en las varillas. Antes de decidirte por un modelo de gafa infantil u otra, es aconsejable que tu hijo elija su favorita, aquella que mejor represente su carácter, su color preferido, o que mejor evoque a ese dibujo animado de la tele que tanto le gusta. Sin duda, con las gafas graduadas de colores para los peques de la casa conseguirás que tu hijo no quiera separarse de sus monturas en ningún momento.

gafas_colores_ninos1

Decídete por una gafa que abarque todo el campo visual del pequeño y no olvides colocar una cinta elástica que se ajuste detrás de la cabeza del pequeño para mejorar la sujeción de las gafas. Recuerda que las monturas graduadas para niños deben ser resistentes, ligeras y en materiales de calidad para evitar molestias visuales o reacciones alérgicas en el pequeño. Además, si quieres sumarte a una de las últimas tendencias en gafas para niños y niñas apuesta por gafas graduadas de colores para los peques de la casa con acabados multicromáticos: monturas muy divertidas de la marca Amichi que combinan los colores lila y frambuesa para las pequeñas princesas o en azul klein con varillas blancas para los niños más exploradores. Gafas ideales para soñar, imaginar, jugar pero también para leer y aprender; y todo ello con la nueva colección de gafas graduadas infantiles de Opticalia.

 

Gafas para la Primera Comunión de tu hijo

Se van acercando las fechas de las Primeras Comuniones. Aunque desde los primeros meses del año ya empezamos a preparar todos los detalles para celebrar un día tan especial para nuestro hijo, lo cierto es que los niños llevan preparándose años para vivir un día repleto de ilusión, nervios y alegría. Además del valor religioso que supone la ceremonia de la Primera Comunión para los más pequeños, existe para los padres todo un ritual protocolario que no podemos obviar: la elección del vestido o traje, la merienda con la familia, la lista de invitados y amigos del niño… Porque casi tan imprescindible como la elección de traje o vestido de nuestro hijo resulta elegir unas  gafas a juego que le protejan y le hagan sentir tan cómodo como siempre. En nuestras ópticas encontrarás un amplio catálogo de gafas para la primera comunión de tu hijo, ¡ideales p ara que luzca como un auténtico ángel!

Primera Comunión

Gafas para comuni¢n 2

Gafas graduadas de la nueva colección de Mango Kids para niños y niñas son geniales para combinarlas con el resto de prendas y complementos que lucirán en un día tan especial. Para que las niñas se sientan auténticas princesas, unas gafas graduadas en color frambuesa, rosa o vino serán tu mejor baza para combinarlas con diademas y un vestido de comunión de falda amplia, con manguita de farol y con un pequeño fajín de flores a juego en la cintura.  Con las monturas para niñas que encontrarás en nuestras ópticas no tendrás problemas de roturas o descuido durante un día tan especial para  tu pequeña. Las gafas kids que encontrarás en Opticalia son ultraligeras y están fabricadas en un material súper flexible, duradero e hipoalergénico, el ultem, ideales por su resistencia para un día repleto de ilusión y ajetreos. Combina las gafas para la primera comunión de tu hijo con pequeños complementos como coronas o prendedores con un lazo o detalle floral en un tono similar a las monturas de las gafas. Ya no tiene que ser todo blanco puro, así que atrévete a incluir toques de color en los complementos de la pequeña para conseguir un estilo juvenil y alegre.

Para los niños las posibilidades son también cada vez más amplias. El traje convencional de marinero va dando paso a estilos más simpáticos y desenfadados: americanas en azul denim, pantaloncitos cortos, e incluso, pajarita de rayas para los papás menos convencionales. Sea cual sea el traje del pequeño, lo cierto es que el azul es sin duda el color rey a la hora de elegir las gafas para la Primera Comunión de tu hijo. Monturas ultraligeras en pasta con efecto translúcido y con azul en el frontal y naranja en la varilla quedarán sensacionales con el traje del pequeño hombrecito de la casa.

Gafas para comuni¢n 3

 

Primera Comunión

Gafas con prints para los peques de la casa

Purpurinas, etiquetas, gomets, pegatinas… no podemos negarlo, a los peques les encantan los colores y, además, son una herramienta genial para ayudarnos a forjar su comportamiento y educación. Si buscas unas gafas graduadas con las que tu hijo se encuentre muy cómodo y protegido mientras disfruta evocando sus pegatinas favoritas, no lo dudes, las gafas con prints para los peque de la casa by Opticalia son un must de la temporada.

Multicromáticas o de colores sobrios para niños y niñas, en color rosa, azul, o rojo, las gafas graduadas para los más pequeños han ampliado su abanico de colores y formas para que también luzcan a la última sin renunciar a su seguridad visual. Monturas de colores con alegres prints con los que tu peque no sólo entenderá la importancia de llevar gafas en su día a día en el cole, sino que además, ¡disfrutará llevando unas monturas muy divertidas! Los modelos de gafas con prints para los peques de la casa como las que no presenta la firma Pepe Jeans Kids para Opticalia, son ideales para que el niño aprenda a leer, se lo pase pipa jugando, o estudie, con plena protección ocular.

Stylish boy

Gafas prints para los peques 1

Y es que, en nuestras ópticas encontrarás gafas fabricadas en materiales de primera calidad como el ultem, para que tu hijo disfrute a tope de una de las épocas más importantes de su vida. Gafas graduadas muy ligeras, hipoalergénicas y resistentes aptas tanto para una animada función escolar, como para una excursión al parque de atracciones, un paseo por el parque, o para un día de lluvia en casa. Su alto grado de adaptabilidad y comodidad permiten que tu hijo haga todas sus actividades con plena tranquilidad. Además, son tan ocurrentes, ¡que tu hijo no se las querrá quitar! Gafas con prints para los peques de la casa disponibles en efecto camuflaje en tonos azules, y en color azul y rojo, con los que evocar mundos fantásticos o con las que sentirse todo un mago.

Además, con las monturas de colores tu niño lucirá como un auténtico it children, ya que están más de moda que nunca. No hay más que fijarse en los hermanos Jaden y Willow, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett, a quienes es muy habitual verles en fotos familiares con prendas y complementos infantiles repletos de prints. De un tigre a una cebra, pasando por texturas con efecto camuflaje, ¿te apuntas a la tendencia children?

 

Monturas azules para los ojos súper azules de tu hijo

Ojos azul cielo. Un color que llamará la atención pero que también cuenta con inconvenientes. Son más sensibles a la exposición del sol y pueden irritarse con mayor facilidad, por eso, es recomendable que lleven unas gafas de sol para protegerse del astro rey. Una buena idea es que elijas unas monturas azules para los ojos súper azules de tu hijo, además de darle un toque alegre y desenfadado combinará a la perfección con el tono de sus ojos, no solo en lo que a gafas de sol se refiere, las graduadas también resultan muy adecuadas en estos tonos para que los más pequeños se vean aún más guapos con ellas.

Ojos azules

Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 12.21.05

 

Desde Opticalia te proponemos monturas azules para los ojos súper azules de tu hijo con monturas a juego con su mirada, súper divertidas e imaginativas, como los modelos de gafas Pepe Jeans Kids, que encontrarás en nuestras ópticas. Porque protección ocular y resistencia son elementos básicos para preservar la salud visual de tu hijo, con los modelos Kids de Opticalia los peques de la casa se convertirán en un auténticos it children recreando sus dibujos y héroes favoritos, pero sin descuidar su inocente mirada.

Gafas de sol elaboradas en materiales flexibles y resistentes de grilamida, para que los más pequeños disfruten de las fabulosas tardes de parque sin deslumbres y con plena protección de los rayos UV. ¿Jugamos un rescate? Monturas azules para los ojos súper azules de tu hijo también disponibles en gafas graduadas ideales para ir al cole, al cumple de un amigo de la panda o para practicar actividades extraescolares. Porque para disfrutar aprendiendo es básico que tu hijo goce de protección ocular, en nuestras ópticas disponemos de modelos de gafas graduadas repletas de ensoñación y magia para que disfruten descubriendo todo un mundo con sus gafas. ¿Bailamos con Pocoyo y sus amigos?

 

 

Gafas para su disfraz de princesa

Todas sueñan con ser la heroína de su propio cuento. Una rana que se convierte en príncipe, y la historia se repite, pero el cuento no tendrá su final si no cuenta con todos los complementos. Busca unas gafas para su disfraz de princesa y verás cómo las más pequeñas completan su historia. Aurora, Cenicienta, Rapunzel… las princesas de los cuentos son muchas, deja que elija su favorita, se disfrace y protagonice su mejor versión del cuento.

gafas_princesas

Las más pequeñas incorporan a sus vestidos collares, coronas, brazaletes, pendientes y, también, gafas. De sol o graduadas para los ojos de las más pequeñas, se han convertido en un complemento imprescindible para el outfit de princesa. Opticalia se ha basado en estas líneas románticas, en tonos pastel, para diseñar dentro de la colección de Pocoyó, este modelo en rosa que hará las delicias de las princesas más sofisticadas. Las gafas para su disfraz de princesa las convertirán en pequeñas trendsetter y marcarán estilo propio entre sus amigas.

Ariel, Cenicienta, y, en los últimos meses la fiebre por Frozen ha hecho que las más pequeñas incorporen a sus juegos el de los disfraces. Así, las gafas para su disfraz de princesa deberían completar la indumentaria básica en este sentido. Las “celebs” se han sumado a esta tendencia y muestran en redes sociales instantáneas con sus vástagos disfrazados de pequeños príncipes y princesas. Surie Cruise encabeza los rankings y no pierde ocasión de calzarse sus tacones y vestirse de Cenicienta pero, no se queda atrás Honor Marie, la pequeña de Jessica Alba, que con su disfraz de Rapunzel ha protagonizado un gran número de instantáneas. Todas quieren ser princesas y buscan cualquier momento para emular a sus heroínas, ¿a qué esperas para que tu peque siga esta tendencia y se convierta en la auténtica reina de la casa?

 

 

Gafas para niños para los primeros días de sol

En los últimos días del invierno llegan los primeros rayos de sol. En ocasiones nos olvidamos del peligro que pueden tener estos, ya que pensamos que, como hace frío, no calientan lo suficiente y, en consecuencia, no afectan a la visión, pero no es así. Los más pequeños deben estar protegidos para evitar que sus frágiles ojos sufran algún percance. Por eso, debemos elegir gafas para niños para los primeros días de sol y protegerles del astro rey.

Además de conseguir que se sientan cómodas y protegidas, las más pequeñas apostarán por monturas en que combinen con su outfit de temporada, y que las conviertan en auténticas mini “it girl”. En este sentido, Opticalia ofrece modelos muy “princess” que convertirán a las princesas de la casa en auténticas trendsetter. Lo más importante es elegir gafas para niños para los primeros días de sol y conseguir que, además de gustarles, les protejan de estos primeros rayos solares.

En Opticalia apuestan por el estilo “super children chic” que combina a la perfección con las tendencias más actuales: clásicas, vanguardistas… y todo ello sin olvidarse de un sinfín de aventuras que les esperan en su día a día, con la mayor protección en sus pequeños ojos.

pc30470

Las gafas para niños para los primeros días de sol deben ser del agrado de los más pequeños, para conseguir que ponérselas se convierta en un complemento más que incorporar a su outfit. El color y la forma es lo de menos, siempre que protejan sus ojos y abarquen todo su campo visual. Si desde pequeños, les inculcamos que las gafas son un complemento necesario, además de sofisticado y estiloso, no podrán renunciar a ellas cuando sean más mayores. Mientras, serán los padres quienes les ayuden a escoger las que mejor se adapten a sus necesidades.