Sin categoría

Esta primavera, estrena gafas de sol de marca con nuestro 2×1

Con la primavera, llegan los primeros rayos de sol y las ganas de estrenar gafas de sol nuevas. Esta temporada, vuelven las gafas de inspiración retro, gafas con formas redondas que nos transportan directamente a los años 70.

17342562_10154202741615997_2088190103074952629_nSe reinventan las lentes de espejo con nuevos colores y ganan terreno las gafas con doble puente.
Sabemos que es difícil elegir solo unas, por eso en Opticalia te llevas dos gafas de sol de marca y pagas solo una.

¿Quién dijo que las gafas de sol son sólo para el verano?

Te descubrimos las tendencias que llevarás esta primavera, de nuestras colecciones exclusivas Mango, Custo Barcelona y The Look. Descubre todas las colecciones en nuestro catálogo: http://bit.ly/1OWKEFm

CB 171210

Gafas de estilo retro con forma redonda, de la colección Custo Barcelona para Opticalia.

CB 171310

Gafas de estilo retro en color negro y dorado,  de la colección Custo Barcelona para Opticalia.MN 170310

Gafas redondas en color negro con doble puente metálico, de la colección Mango para Opticalia.

TL 170021

Gafas de sol con puente al aire en color carey,  de la colección The Look, exclusiva de  Opticalia.

 

 

 

 

LOS COLORES DE ESTE OTOÑO/INVIERNO

Como cada temporada, Pantone ha dado a conocer los colores que marcarán tendencia este otoño/invierno. Descúbrelos a través de nuestra nueva colección de gafas de marca. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál es el que más favorece? Como se suele decir, para gustos están los colores, así que elige el tuyo y lúcelo como nadie esta temporada.

  • Riverside: Este color aporta a los estilismos de otoño un cierto equilibrio y sofisticación.amg-67070
  • Aurora Red: El sensual Aurora Red aporta una gran fuerza a la paleta de Otoño 2016.

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-9-35-57– Airy Blue:  ofrece ligereza e ingravidez a estas gafas Pepe Jeans.

pbg-67390

  • Bodacious: Este color, aparentemente difícil de combinar, cada vez gana más popularidad, tanto en mujeres como en hombres.

    pbg-67180

 

LAS GAFAS MÁS DULCES

La tendencia candy se cuela una temporada más en nuestros armarios y en nuestras colecciones de gafas: rosa bebé, azul pastel, vainilla, verde menta, vainilla, lavanda… Da igual qué color sea, siempre y cuando sea suave y te recuerde a los deliciosos macarons. Estos colores aportan un toque romántico a tu estilismo, favorecen muchísimo y pueden combinarse entre ellos para conseguir un total look candy. Si quieres dar un toque dulce a tus gafas, elige entre las nuevas colecciones de Opticalia:

AMG 57150

Gafas Amichi para Opticalia

AMG 57180

Gafas Amichi para Opticalia

MNG 60352Gafas Mango para Opticalia

MNG 60390Gafas Mango para Opticalia

 

VUELVEN LOS AÑOS 70 A TUS GAFAS

Los setenta son los Ángeles de Charlie, las lámparas de lava, los estampados geométricos, la tendencia bohemia y disco. Una década que nos dejó el famoso estilo boho-chic y que todos los diseñadores y marcas de pronto moda han reiventado en 2016. Custo Barcelona también ha vuelto la vista a los 70 para diseñar su nueva colección de gafas de sol, que ya está disponible en exclusiva en tiendas Opticalia. Monturas redondas y con cristales de espejo que hacen un guiño a la psicodelia disco. Una colección que te hará gritar aquello de: give me please, give me the seventies.CB 60750

 

CB 60717

 

CB 60770

Gafas graduadas para ir a la autoescuela

Clases prácticas, teóricas, test, libros, apuntes… todo listo para sacarnos al carné de conducir. Sin embargo, hay un imprescindible que no podemos guardar en la guantera si queremos afrontar con éxito el temible examen de conducir. Tanto para lucir con mucho estilo durante las clases de preparación como por un tema de protección ocular y de obligatorio cumplimiento, en caso de necesitarlo, en Opticalia te presentamos las mejores gafas graduadas para ir a la autoescuela. Porque obligatoriedad y estética en nuestras ópticas ¡no están reñidas!

Geschwindigkeitsbegrenzung

Asistir todos los días a clase puede resultar laborioso y cansado si estamos compaginando nuestras clases de autoescuela con otras actividades como estudios o trabajo. Por eso es importante cuidar nuestra salud visual y descanso para estar lo más relajada posible a la hora del examen. En Opticalia te presentamos las gafas graduadas más refrescantes de la temporada para que te veas bien por dentro y fuera durante todo el día. Con modelos de gafas graduadas para ir a la autoescuela como las que nos presenta la firma Custo by Opticalia ¡no habrá quien te pare! Las monturas de tamaño maxi son ideales para no perder ni un detalle de las clases de conducir y, además, son geniales porque proporcionan un amplio campo visual que nos permite estar atentos a todos los ángulos de maniobra con el coche.

No lo dudes, y súmate a la tendencia de la temporada con las gafas graduadas para ir a la autoescuela más modernas y prácticas disponibles en una amplia fusión de texturas y colores. Porque la tendencia apunta a las gafas más variadas y coloridas, en nuestras ópticas encontrarás las últimas tendencias de la temporada: gafas con frontal en carey o blanco y con varillas en prints o en colores block súper versátiles. Combina tus gafas con tus prendas favoritas y empieza a sentirte segura para aprobar a la primera los exámenes de conducir. Además, como sabemos lo importante que es afrontar con éxito el carnet, en Opticalia te ponemos las cosas fáciles para que cumplas con los requisitos del examen a la primera. Conoce las ofertas que te hemos preparado en tu segundo par de monturas y llévalas siempre contigo en la guantera, ¡para que no te paren sin tus gafas!

Gafas para la autoescuela 1

Gafas para la autoescuela 2

 

 

 

 

 

Meta etiquetas

<title>Gafas graduadas para ir a la autoescuela | Opticalia</title>

<meta name=”Description” content=”En Opticalia te presentamos las mejores gafas graduadas para ir a la autoescuela. Entra en nuestras ópticas y combina tus gafas con estilo.”/>

<meta name=”Keywords” content=”gafas graduadas para ir a la autoescuela, gafas maxi, gafas graduadas, optica, opticalia” />