Street & Style

Estilo vintage con tus summer glass

Vinilos, corsés, muebles antiguos, mocasines de charol… el mundo vintage está causando sensación en nuestros días y sus complementos y accesorios arrasan tanto en tiendas de moda como de segunda mano. Son muchas las celebs que no han podido resistirse a esta tendencia incorporando a sus estilismos ropa de “otras épocas” creando unos looks nostálgicos y muy románticos que sientan de maravilla. En Opticalia te proponemos el complemento perfecto para que luzcas como una diva de la gran pantalla: estilo vintage con tus summer glass. ¿Te las quieres probar?

retro style

Cuando se trata de vintage se suele pensar que todo está permitido y que no hay reglas específicas para marcar el estilo. Sin embargo, este estilo tan fetten tiene sus propias normas de prendas y complementos: joyería antigua de tamaño maxi, faldas de talle alto, blusas largas, maquillajes marcados, panties, y por supuesto, unas gafas de sol de estilo sixties como las que disponemos en nuestras ópticas. Con modelos de summer glass como las que nos presenta esta temporada la marca Custo Barcelona en monturas de pasta semi cuadrada y con cristales polarizados en tonos crema serás la auténtica reina del estilo vintage con tus summer glass. Para conseguir ese estilo tan Audrey Hepburn es imprescindible que sepas combinar tus prendas con las gafas de sol vintage que te proponemos evitando estilo demasiado llamativo o discordantes. ¿Te imaginas cómo quedarán tus gafas de sol con unos bluchers masculinos, unos mocasines con perlas y un mini bolso con boquilla?, ¡crearás sensación!

Estilo vintage 2

Si optas por un estilo capri para tus looks más vintage, las monturas de sol de Amichi serán tu mejor aliada para conseguir eso aires de sofisticación y sensualidad tan propios del estilo vintage. Atrévete y combina tus maxi gafas de sol en monturas negras de corte clásico con un vestido de cuello bebé redondo con solapas y con unos zapatos de Mary Jane con tacón de aguja para crear tendencia. Aprovecha todas las posibilidades que te propone el estilo vintage con tus summer glass y comienza a brillar como una auténtica Merylin Monroe. Nuestra propuesta, no dejes de subir tu foto a Instagram con tus gafas de sol estilo naif y ¡comienza a subir likes!

Estilo vintage 1

 

 

Monturas de inspiración masculina… para ellas

¿Recuerdas aquellas películas de los noventa en las que nuestras actrices favoritas lucían con un estilo súper sexy camisas y accesorios del actor guapo del momento? Pues ¡estás de suerte! porque esta tendencia tan Demi Moore ha vuelto con más clase y garbo que nunca. En Opticalia te presentamos lo último en gafas y monturas de inspiración masculina… para ellas. Un estilo apto para todas las miradas y estilos, ¡súmate a la última tendencia unisex!

 Trendy, stylish, confident and happy

MNG 32120

Tanto en modelos de gafas graduadas como en las versiones summer glass más atrevidas, las monturas de inspiración masculina se han convertido en un must-have de la temporada ideales por su versatilidad para lucir estilos atractivos y desenfadados. Tanto para una cita como para una reunión de trabajo o para una cena con amigos, las monturas de inspiración masculina… para ellas, son geniales para mostrar sin prejuicios tu lado más natural y sexy. Combina tus monturas en carey con un maquillaje nude, una camisa con estampados de cuadros, unos jeans o falda midi de vuelo y ¡bienvenida a los noventa! ¿El toque de modernidad? Déjalo para los complementos y accesorios como los gorros, viseras, cinturones y collares.

MNG 51510

Una tendencia súper urban a la que ya se han sumado actrices tan descaradamente atractivas como Jennifer Aniston, quien se ha dejado ver en numerosos posados por las calles de nueva York con unas maxi gafas con monturas de pasta, de estilo masculino e inspiración retro que le sientan de película. ¿Te quieres probar el estilo Aniston? En nuestras ópticas encontrarás un amplio catálogo con las gafas más boy de la temporada, también para ellas. Apuesta por colores en tonos carey en materiales mixtos de metal y pasta, como las que nos presenta MangoEyewear en Opticalia, y consigue un look repleto de personalidad y estilismo con las monturas de inspiración masculina… para ellas.

 

 

Gafas para morenas

Chocolate, avellana, tonos canela… si luces un cabello castaño, estás de suerte porque en nuestra óptica encontrarás esos modelos con los que poder endulzar, todavía más, tu rostro. Con las gafas para castañas que te hemos preparado en nuestro catálogo, no lo dudes, crearás furor. Atrévete y adopta looks con maquillajes marcados en tonos rojos, rosas o negros, combinados con nuestras monturas más fashion… ¡te lo puedes permitir!

Tanto si presumes de una melena larga, como de un corte más pixie en tonos castaños, las monturas en colores celestes, dorados, plateados, carey, e incluso, rosa pálido, serán tu mejor baza para suavizar y favorecer los rasgos más llamativos y encantadores de tu rostro. Y es que, las gafas para castañas admiten una amplia paleta de colores y formas con las que poder presumir de mirada. ¿Qué prefieres un look dulce a lo Winona Ryder o una intensidad a lo Amaia Salamanca?

Si quieres profundizar en tus rasgos y conseguir un look más sobrio y sofisticado para una cita más formal, pero sin dejar de derrochar glamour, las gafas graduadas en forma de ojo de gato te aportarán una distinción y fuerza muy especial. Juega con los tonos carey para combinar con una larga melena en tonos caramelo o claro, ¡estarás a la última! Además de un ser color que está muy de moda, sobre todo en los meses fríos y primaverales, con las gafas para castañas ganarás en naturalidad y espontaneidad.

Gafas para castañas

Monturas repletas de sencillez y buen gusto, de aire clásico pero con cortes modernos, como las que nos presenta Mango en Opticalia, son una opción muy sugerente para castañas. Anímate y combina tus looks con coloridas prendas en tonos vivos: vestidos midi, melenas sueltas, pantalones en navy, blusas estampadas… ¡todo te combina a la perfección!

Captura de pantalla 2015-03-09 a la(s) 11.10.08

 

Gafas para cada personalidad

Al igual que la ropa, las gafas también entienden de tendencias y, además, dicen mucho de ti. Sea cual sea tu personalidad siempre hay unas gafas que se ajustan a tu estilo como anillo al dedo: gafas graduadas con monturas de pasta, en forma de cat eye, redondas, en tamaño XL, en infinidad de colores o prints… en Opticalia queremos que encuentres esa media naranja que se ajusta perfectamente a tu forma de ser: conoce nuestras gafas para cada personalidad y ¡no dejes de ser tu misma!

¿Eres de personalidad tímida, extrovertida, soñadora, justiciera…? Porque creemos que no todas las miradas son iguales, en nuestras ópticas hemos querido adaptarnos a los tiempos y ofrecerte las últimas tendencias en gafas para que averigües cuál esa montura que tan bien encaja con tu carácter. ¿Te imaginas un hipster con unas gafas neutras? ¡No tendría sentido! No falles en tu combinación más importante y busca tus gafas para cada personalidad.

¿Crees en los principios azules?, ¿eres una soñadora innata?, ¿tu mejor amigo es un libro?, ¡pues estás de suerte! Unas gafas súper fifties en forma de ojo de gato serán perfectas para tus mejores momentos de ensoñación y nostalgia. Si te encanta evocar mundos ajenos, no olvides que pequeños toques de color en block o flúor combinarán a la perfección con las personalidades más idealistas y, además, te transportarán a esos fabulosos mundos de imaginación sin renunciar al buen gusto. Modelos de gafa como con formas en cat eye y con varillas en tonos frambuesas, rosas o fucsias serán un acierto seguro.

CBG 501 10

¿Una mente moderna y extrovertida que disfruta como nadie esos conciertos de punk, indie o pop rock con tus amigas? Si huyes de convencionalismos, y crees que sólo puede haber un solo par de gafas para cada personalidad, los modelos con monturas repletas de prints y color, como las que nos presenta la firma Amichi en Opticalia, llevarán tu nombre. Una combinación de rebeldía con un estilo súper chic que no dejarán indiferente a nadie.

gafas_romanticas_pastel

Pero si huyes de tanto ritmo frenético y eres de esas personalidades tímidas que prefieren monturas y aires más clásicos, apuesta por las gafas de media montura en forma neutra en tonos carey, y con un pequeño toque masculino muy sexy que encajarán a la perfección con cualquier look tímido y romántico… ¡también aptas para las personalidades vintage lover!

Captura de pantalla 2015-01-26 a la(s) 11.25.40

 

 

Gafas para maquillaje de ojos ahumados

Se impone la tendencia. Los smokey eyes u ojos ahumados es una de las técnicas más extendidas en lo que al maquillaje se refiere y, si además, los combinas con tus gafas, conseguirás convertirte en una auténtica trendsetter. Aunque, algunos maquilladores coinciden en afirmar que se trata de una técnica a la que se debe dedicar un tiempo, apuesta por unas gafas para maquillaje de ojos ahumados y conviértete en el centro de atención de la próxima fiesta a la que asistas.

Opticalia te propone varios modelos de gafas para maquillaje de ojos ahumados. Para tu día a día, puedes apostar por este modelo de Pepe Jeans en tonos negros; sobrio, austero pero que combinado con tu outfit de temporada, en tus citas afterwork no tendrás competencia alguna. Tus ojos acapararán miradas y, también, por qué no, tus gafas.

maquillaje_ahumado (1)

Si, por el contrario, quieres emplear el estilo “smokey eyes” en tu próxima cita con amigos o, vas a acudir a una fiesta de etiqueta, apuesta por este sofisticado modelo de Custo. Aunque el negro es también el protagonista, la incorporación de plata en las patillas y “animal print” en sus extremos, harán de tu mirada la protagonista del evento, ¿has probado a incluir en tu outfit un vestido largo, en esta misma gama cromática? Serás la envidia de todas las miradas.
MNG 53010

Si no quieres un estilo tan sofisticado, pero la sobriedad tampoco es lo tuyo, Amichi lanza para Opticalia una colección en la que verás cómo encuentras unas gafas para maquillaje con ojos ahumados que se ajusten a tu estilo. En este modelo, el azul contrasta con el ahumado de la sombra de ojos, pero le confiere un singular estilo que favorece a todas las miradas que puedas imaginas, ¿te animas probar en tus ojos este estilo y combinarlo con tus gafas? Es tendencia esta temporada.

 

 

 

Gafas en la gala de los Oscar

En febrero llega la cita más esperada del cine en todo el mundo: la ceremonia de los premios Oscar. Un momento genial para pasar la noche en blanco desprendiendo glamour y buen gusto junto a nuestros amigos. Penélope Cruz, Julianne Moore, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Lupita Nyong’O… ¿con qué estilo te defines? Es el momento de crear nuestra propia alfombre roja y admirar de cerca los modelos y estilos más glam de las celebreties de la gran pantalla. Desde Opticalia queremos que vivas la gala de los Oscar como toda una estrella de Holllywood. Atrévete con nuestros modelos de gafas de graduadas y no pierdas detalle de la ceremonia… ¡gafas en la gala de los Oscar para las miradas más cinéfilas!

Ya es casi toda una tradición reunirse en un bar o pub con nuestros amigos para vivir de primera mano el acto más sonado y glamuroso del cine americano. Una noche en la que podemos lucir nuestras mejores galas y en la que celebrar la entrega de premios de nuestras estrellas favoritas sin discreciones. Atrévete por un look en el que la elegancia y la sofisticación sean el punto fuerte de tu estilo: combina un vestido de corte princesa en un tejido vaporoso con un maquillaje smokey lila en los ojos, y unas gafas graduadas Javier Larrainzar con motivos en strass y… ¡lista para disfrutar con tus gafas en la gala de los Oscar! No lo dudes, resalta todos los encantos de tu mirada con marcas a la altura de las divinities de Hollywood como las que podrás encontrar en nuestras ópticas.

JLG 50250 F

Apuesta por usar gafas en la gala de los Oscar y empieza a soñar con un look al más puro estilo Anne Hathaway en el País de las Maravillas o en El diablo viste de Prada. No olvides que el color, el brillo y la ensoñación son unos ingredientes indispensables para una noche tan esperada, asique toma buena nota y aplícalos en tu mirada: gafas con monturas en rosa, en tonos tierra verde o en un azul índigo metalizado con detalles de strass florales, no te fallaran en esta noche tan especial, ¿lista para el premio a la mejor caracterización?

 

 

Estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero

Parece que llevar gorro o sombrero está más de moda que nunca entre las grandes celebs, quienes nos han dejado ver en numerosos posados lo bien que lucen los gorros de lana, las boinas de pelo, viseras u orejeros tipo aviador, como parte de sus tocados más sofisticados y abrigados. De Kesha a Rihanna, Shakira o Salma Hayek ninguna se ha podido resistir a esta tendencia tan favorecedora y calentita para los días de invierno. Desde Opticalia queremos proponerte un look a la altura de la mismísima Kirsten Dunst: un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero.

¿Aún sin regalo de reyes? Pues toma buena nota porque combinar un sombrero con unas gafas de vanguardia será todo un capricho de reyes. Monturas en pasta negra con varillas en tonos flúor rosa o amarillo, son algunas de las últimas tendencias que firmas como Pepe Jeans by Opticalia nos han dejado para conseguir ese estilo tan retro y alternativo que tanto nos gusta para ir un concierto, salir a degustar un gin con amigas, e incluso, para ir a una exposición de pintura vanguardista.

monturas_sombreros

 

combina_gafas_sombrero_1

 

La lana en forma de gorros o boinas suele ser la gran protagonista en los looks más alternativos y rebeldes. Puestas al revés consigues un aire súper grunge, mientras que una boina de lado, se transforman en un must de cualquier estilismo. Nada como conseguir un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero con modelos tipo aviador, donde los gorros con visera y orejeras se han convertido en un imprescindible de la temporada invernal. ¿Te imaginas un gorro con solapas, unos jeans ajustados, tus zapatillas favoritas y unas gafas con varillas en prints de estrellas de la firma Pepe Jeans, al son de esa canción que tanto te emociona? Un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero que nunca pasa de moda y con el que te sentirás súper cómoda y segura de ti misma.

montura_sombrero

Para las almas más rebeldes que buscan un toque de nostalgia en su mirada, no lo dudes, las monturas en línea clásica en dos colores fusionarán perfectamente con la vanguardia y el romanticismo que tanto te definen. Atrévete con un sombrero de ala ancha en tonos lila, rosa orquídea o crudo, con el que conseguirás un aire setentero que lucirá a la perfección un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero… ¡sensacional de los pies a la cabeza!