2 Gafas de Marca por 99€ - Cristales incluidos

 

¿TE GUSTAN LAS GAFAS? ¿ADORAS LAS MARCAS?

Si la respuesta es sí, te esperamos en Opticalia. Del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2018,  llévate dos gafas de marca con cristales incluidos por 99 euros. De las colecciones Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear, Victorio & Lucchino y las colecciones infantiles Pepe Jeans Kids y Amichi Kids. 

Elige las gafas que mejor te sientan entre todas las tendencias de esta temporada. Gafas metálicas, de pasta, de estilo aviador, redondas, en los colores más atrevidos y también en tonos neutros. Las gafas perfectas para ti te esperan en Opticalia. Elige tus dos gafas favoritas y llévatelas por 99 euros con cristales incluidos.

Opticalia #Megustanlasgafas
 

 

 


Promoción válida del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2018. Las dos gafas llevarán lentes con la misma graduación,  son lentes básicas, blancas, sin ningún tratamiento. Graduaciones comprendidas en los rangos de Stock de los proveedores de la línea de lentes Vistasoft de Opticalia. Los rangos son Esfera.+/- 4.00 dioptrías. Cilindro. +/- 2.00 dioptrías. Las colecciones de monturas exclusivas incluidas en la promoción son: Amichi, Amichi Kids, Pepe Jeans, Pepe Jeans Kids, Pull and Bear y V&L. Los productos sanitarios objeto de esta promoción son conformes a las regulaciones legales EC MDD 93/42 y RD 1591/2009.

Opticalia, Socio Fundador de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.