Gafas Pedro del Hierro por sólo 89€

Lo sentimos, la oferta está fuera de plazo.
Puedes ver nuevas ofertas de gafas y gafas de sol en
 
www.opticalia.es

Ahora en Opticalia, por sólo 89 euros, te llevas unas gafas de la nueva colección de Pedro del Hierro con cristales monofocales incluidos. Elige entre una gran variedad de monturas de la nueva colección 2018.

Una colección marcada por la elegancia y la sofisticación, con monturas atemporales diseñadas para hombre y mujer. Marrones, verdes, negros, berenjenas… Son algunos de los colores que componen la paleta de esta colección de gafas. Tonos muy favorecedores para combinar con cualquier look. Elige tus gafas Pedro del Hierro en nuestras ópticas y llévatelas por solo 89 euros con cristales monofocales incluidos. Si te gusta la moda y te gustan las gafas, te gusta Opticalia.

 

 

Promoción válida del 01 de Enero hasta el 31 de Marzo de 2018. Las gafas promocionadas llevarán siempre lentes orgánicas básicas 1,50, blancas, sin ningún tratamiento. Graduaciones comprendidas en los rangos de Stock de los proveedores de la línea de lentes Vistasoft de OPTICALIA. Los rangos son Esfera.+/- 4.00 dioptrías. Cilindro. +/- 2.00 dioptrías. Las colecciones de monturas exclusivas incluidas en la promoción son: VICTORIO&LUCCHINO, PEDRO DEL HIERRO y CUSTO BARCELONA a un pvp recomendado desde 89€.

Gafas graduadas Pedro del Hierro

Gafas de sol Pedro del Hierro

Opticalia, Socio Fundador de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.