Información a Profesionales

OPTICALIA CONTIGO

Opticalia cuenta con un equipo formado por profesionales con dilatada experiencia en el sector oftalmológico. Una central en España que te apoyará con más de 70 profesionales (formación continua, asesoría técnica, comercial y de marketing para cada afiliado a nuestra red de ópticas) a los que hay que sumar los más de 1.500 que componen el universo humano de OPTICALIA.

PUBLICIDAD

Grupo Opticalia apuesta por la publicidad como herramienta estratégica para la creación de una marca competitiva líder en el sector óptico español. Pone al servicio de sus ópticos una empresa propia de desarrollo de imagen corporativa, que le proporciona todos los servicios relativos a obra civil, decoración, visual merchandising y escaparatismo. La publicidad local también es muy importante en nuestra estrategia comunicativa, por ello nos ocupamos del desarrollo y asesoría de la estrategia publicitaria a nivel local.

PRODUCTO

¿Quieres tener un producto en exclusiva y de última tendencia en moda? Nuestro equipo de diseñadores desarrolla continuamente colecciones exclusivas en gafas de sol, gafa graduadas y monturas, para marcas internacionales como Mango, Custo Barcelona, Hackett, Pedro del Hierro, Victorio & Lucchino, Davidelfin, Amichi, Pepe Jeans, Pull&Bear, Javier Larrainzar y THELOOK.

LAS MEJORES CONDICIONES

En producto de circuito, Opticalia consigue las mejores condiciones de compra del mercado. Nuestro tamaño como empresa y nuestros volúmenes de compra, nos permiten tener unos excelentes acuerdos que benefician a nuestros miembros y que les permiten ser muy competitivos en precios, sin tener que renunciar al margen.

 

 

¿QUIERES FORMAR PARTE DE OPTICALIA?

 

Información a Profesionales

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad: Responsable: Grupo Opticalia Sun Planet S.L.U. Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
 

Opticalia, Socio Fundador de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente.