Lentillas y líquidos

Lentillas y líquidos

¿Eres usuario de lentillas? En Opticalia puedes comprar las lentillas que necesites, eligiendo la duración (mensuales o diarias)  defecto visual (miopía, astigmatismo...) o material. Contamos con una marca propia, VISTASOFT, pensada para ofrecer la máxima calidad y garantía al mejor precio, packs ahorro y promociones.

Dentro de la marca VISTASOFT contamos con tres gamas de lentes de contacto para dar solución a las necesidades diarias de cada persona: Standard, Sport y Technology.  

A la hora de elegir tus lentes de contacto mensuales o diarias, depende a menudo de las preferencias personales, pero nuestros profesionales te  orientarán para que elijas la mejor opción en función de tu estilo de vida. 


Ver como Parrilla Lista
Página
Ver como Parrilla Lista
Página
Más Información

Ventajas y desventajas de las lentillas diarias

VENTAJAS DE LAS LENTILLAS DIARIAS

  • Sugieren una mejor higiene, al no ser necesario un mantenimiento diario ni haber un desgaste por el uso diario de una misma lentilla por diversos días o semanas. Las lentillas diarias, ¡no se limpian! Todos los días usarás una nueva y libre de gérmenes.

  • Son más prácticas. Puedes usar gafas de sol sin graduación y disfrutar de una excelente visión. Si la lentilla te molesta o se ha ensuciado, basta con desecharla. 

  • Disminuyen el riesgo de contraer alguna intolerancia al uso de lentillas de reemplazo quincenal, mensual e incluso mayor. 

  • Estas lentillas están disponibles para tratar distintos problemas refractivos y con gran variedad de graduaciones.

  • Si bien no es recomendable bañarse con lentillas, las diarias o de un solo uso, minimizan los riesgos de contraer infecciones al ser desechadas cuando se retiran del ojo.


DESVENTAJAS DE LAS LENTILLAS DIARIAS: 

  • Aunque  en la actualidad podemos adaptar este tipo de lentillas en casi todos los pacientes, no se encuentran disponibles para todas las prescripciones, de modo que habrán personas que no podrán atender su condición visual particular con este tipo de lentilla


Ventajas y desventajas de las lentillas mensuales

VENTAJAS DE LAS LENTILLAS MENSUALES

  • Las lentes de contacto mensuales pueden resultar más económicas que las diarias, ya que necesitarás comprar menos lentes. Se tiran una vez transcurrido el mes en lugar de cada día, por lo que solo necesita 24 lentes de contacto al año.

  • Dejan pasar más oxígeno para mantener los ojos limpios. Además. el material de hidrogel de silicona empleado en las lentes de contacto mensuales también es más cómodo. 

  • Con este tipo de lentes, los ojos respiran mejor y permanecen húmedos. 

DESVENTAJAS DE LAS LENTILLAS MENSUALES

  • Las lentillas mensuales necesitan más cuidados que las diarias. Tendrás que limpiarlas y cuidarlas correctamente a lo largo del mes si no quieres contraer infecciones.

¿Cómo cuidar las lentillas?


Independientemente del tipo de lentillas y líquidos que elijas,  necesitarás utilizar la solución apropiada para mantenerlas en perfecto estado, limpiándolas y desinfectándolas tras su uso.

Los líquidos para lentillas son indispensables para asegurar la comodidad y la durabilidad de tus lentillas y por ello en las ópticas Opticalia te ayudamos a elegir el líquido apropiado para cada tipo de lentilla.