Gafas Custo Barcelona por 89 €. Solo en Opticalia.

Ahora en Opticalia, por sólo 89 euros, te llevas unas gafas de la nueva colección diseñada por Custo con cristales monofocales incluidos. Elige entre una gran variedad de monturas de la nueva colección 2018.

Una colección que refleja el ADN de la marca a través del color, con combinaciones explosivas y muy favorecedoras tanto para mujer como para hombre. Rosas, azules, verdes, marrones, amarillos…. Son algunos de los tonos que componen la amplia paleta de esta nueva colección. Elige tus gafas Custo en nuestras ópticas y llévatelas por solo 89 euros con cristales monofocales incluidos. Si te gusta la moda y te gustan las gafas, te gusta Opticalia.

Más información: www.opticalia.es

CUSTO FINAL

Gafas Victorio & Lucchino por solo 89€

Ahora en Opticalia, por sólo 89 euros, te llevas unas gafas de la nueva colección diseñada por Victorio&Lucchino con cristales monofocales incluidos. Elige entre una gran variedad de monturas de la nueva colección 2018

Elegancia, color, diseños que reinventan los clásicos… Son las señas de identidad de la nueva colección de gafas diseñada por Victorio&Lucchino. Una colección para mujer y hombre que refleja el ADN de la marca con monturas sofisticadas, atemporales y muy favorecedoras. Elige las tuyas en nuestras ópticas y llévatelas por solo 89 euros con cristales monofocales incluidos. Si te gusta la moda y te gustan las gafas, te gusta Opticalia.

CUSTO BY OPTICALIA, NEW COLLECTION

Colores vibrantes,explosivos, acabados metálicos, influencias vintage…. Todo ello se fusiona en la nueva colección de gafas graduadas de Custo Barcelona para Opticalia. Una colección tanto para hombre como para mujer que lleva el ADN del diseñador a Opticalia y que se convierte en el complemento perfecto para convertir un look neutro en uno explosivo.
La nueva colección de Custo Barcelona para Opticalia ya está disponible, en exclusiva, en nuestras ópticas. Te descubrimos un adelanto:

CBG181212

Gafas metálicas para mujer con acabado en dorado, de Custo Barcelona para Opticalia.

CBG182698

Gafas redondas multicolor para hombre y mujer, de Custo Barcelona para Opticalia.

CBG182218

Gafas de estilo retro para hombre,  de Custo Barcelona para Opticalia.

DULCEIDA & OPTICALIA

La preciosa influencer Dulceida, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, recorre las calles de Nueva York luciendo las últimas tendencias de la temporada. Entre ellas, sus gafas graduadas de la colección Custo Barcelona, que encontrarás en exclusiva en nuestras ópticas. Una montura unisex, tamaño XL, con diseño de estilo aviador e inspiración retro. Disponible en carey y en color rosa pastel. Pruébatela en Opticalia y disfruta de nuestra promoción 2 gafas por 99 euros con cristales incluidos. ¿Te lo vas a perder? Esta temporada, tú también dirás “Me gustan las gafas”.

Captura de pantalla 2017-10-03 a las 11.32.09

Dulceida con gafas Custo Barcelona para Opticalia.

CBG 178020

Gafas Custo Barcelona para Opticalia. Ref. CBG 178 020

¿TE GUSTAN LAS GAFAS? ¿ADORAS LAS MARCAS?

Si la respuesta es sí, te esperamos en Opticalia. Del 20 de agosto al 30 de noviembre de 2017,  llévate dos gafas de marca con cristales incluidos por 99 euros. De las colecciones Pepe Jeans, Amichi, Pull&Bear y las colecciones infantiles Pepe Jeans Kids y Amichi Kids.

1080x1080px

Elige las gafas que mejor te sientan entre todas las tendencias de esta temporada. Gafas metálicas, de pasta, de estilo aviador, redondas, en los colores más atrevidos y también en tonos neutros. Las gafas perfectas para ti te esperan en Opticalia. Elige tus dos gafas favoritas y llévatelas por 99 euros con cristales incluidos.

1080x1080px2

Opticalia #Megustanlasgafas