Brunch y gafas

Conocido por la abreviación de los términos ingleses “breakfast” and “lunch”, el brunch se está haciendo un importante hueco en las cartas de los restaurantes y hoteles más vanguardistas de nuestra ciudad. Una opción muy recomendable tras un intenso y noctambulo fin de semana, que se ha convertido en todo un ritual en el que degustar deliciosos menús dulces y salados junto a nuestra familia o amigos: huevos benedictine, muffins de chocolate, yogures con fruta, zumos, cocteles… Un encuentro muy cool en el que tus gafas graduadas serán tu mejor complemento para asistir radiante y fresca. Bruch y gafas, ¡la combinación perfecta para un domingo con aires neoyorkinos!

JLG 50120

 

Si buscas un look muy Audrey Hepburn con tintes setenteros y aires retro, no lo dudes, unas gafas cat eye con frontal en carey y varillas en rosa orquídea, como las que nos presenta Javier Larrainzar by Opticalia, nos transportarán directamente a degustar los aromas de un brunch por la mismísima Gran Manzana. Atrévete y combina brunch y gafas con un estilo jumpsuits para un look súper urban y desenfadado: un mono largo negro, unos botines con tacón alto, una horquilla floral o tocado en el pelo, un gloss rojo en los labios, y por supuesto, unas gafas graduadas a la última… ¡glamur asegurado!

PJG 482 50

 

Y si además, en esta fusión de desayuno y almuerzo te lanzas a tomar unas fotos efecto polaroid con unas gafas graduadas en un color vivo estilo fucsia, azul cobalto o verde tierra, como las que ofrece la conocida marca Pepe Jeans en nuestras ópticas, conseguirás el dúo perfecto de brunch y gafas al más puro estilo de la serie How I met your mother?

brunch

Bodegones con frutas, bloody mary, cookies de chocolate, cereales o zumos naturales, una propuesta en un ambiente discernido y súper cool en el que sacar el máximo partido a los estilos más vintage que, sin duda, no serían lo mismo sin tus gafas… ¿lista para saborear el fin de semana?