Combina tus accesorios de primavera con tus gafas

Llega la primavera con su explosión de colores, suaves temperaturas y días más largos. Es el momento ideal para comenzar a renovar nuestro outfit y comenzar a prepararnos para las novedades y tendencias que reinan las pasarelas y catálogos de los grandes desfiles de la moda. No vamos a discutirlo, sí las prendas son importantes, sin embargo, no podemos negar que nuestras prendas favoritas no lucen igual si nos las complementamos con un accesorio a juego ideal para remarcar nuestra distinción en un momento del día u otro. En Opticalia queremos que brilles como nadie con uno de los complementos estrella de la temporada, las monturas de sol. ¡No te lo pienses más! y combina tus accesorios de primavera con tus gafas favoritas de nuestras ópticas. Te damos algunas pistas…

Si quieres vestirte con estilo durante esta temporada, apuesta por unas sandalias con detalles plateados y un maxi tacón, y combínalas con unas summer glass para impregnar elegancia y sofisticación a tu paso. Las monturas cat eye de estilo sixties siguen reinando entre los looks con más figura y son ideales para las citas o eventos afterwork más cool del día. Combina tus accesorios de primavera con tus gafas Pepe Jeans by Opticalia, e incluye pequeños detalles florales o de pedrería en el resto de tus complementos para conseguir un look primaveral muy propio de esta temporada: flores para el cabello, anillos con una pequeña piedra en el mismo tono que tus gafas, o unas bailarinas con cordones a la última… ¡Lista para lucir con estilo!

Female pink sandals. Isolated..
Si buscas un look casual durante esta primavera-verano, no dejes de impregnarte con los accesorios y complementos que se desprenden de una de las tendencias más delicadas y elaboradas de esta temporada: el patchwork. Combina tus accesorios de primavera con tus gafas favoritas y consigue un estilo vintage con unas gafas de sol tan trendy como las que nos presenta DavidDelfin by Opticalia. Un bolso con flecos, una camiseta con un detalle en patchwork, una bisutería sencilla extra long y unas summer glass de corte retro y ¡lista para brillar como una auténtica diosa de la primavera!

Accesorios primavera y gafas 3