Combina tus gafas con tu boda hispter

Una boda diferente, original y repleta de color para ese día tan especial y único son los ingredientes perfectos para celebrar una boda a la altura de las mentes más modernas. En una boda hípster lo campestre y lo rural no pueden faltar, así que prepara las guirnaldas, los manteles de papel, las flores de colores, los jarrones decorativos, y por supuesto, ¡tus gafas!, y lista para estar radiante. Un concepto que te permitirá una boda muy eco-friendly sin renunciar a estar guapa. Desde Opticalia te proponemos un look de lo más fashion para que luzcas en tu día como siempre habías soñado, sin renunciar a esa cultura tan rompedora que tanto te gusta: combina tus gafas con tu boda hipster y siéntete tú misma.

boda_hipster2

Macetas desconchadas, lucecitas en los árboles, sillas dispares, música en vivo, invitaciones de boda en papel craft, carteles de bienvenida, cámaras lomo y un sinfín de elementos naturales que no pueden faltar en una boda hipster. Unos elementos que conjuran a la perfección con algunos de los modelos más vanguardistas y naturales disponibles en nuestras ópticas: ¡las gafas imitación madera! Todo un must que ha venido pisando fuerte y está revolucionando los looks más modernos… ¿vas a renunciar a tus gafas en el día de tu boda?

boda_hipster

Con modelos en gafas de sol o de monturas graduadas, las gafas de madera son el complemento ideal para darle ese toque de distinción y originalidad a tu estilo más retro. Combina tus gafas con tu boda hipster y crea un efecto Wow en todos tus invitados. Nuestra propuesta más it: un vestido de boda con clásico brocado en flores de tela, detalles de pedrería, una trenza en el pelo, y por supuesto, unas gafas imitación madera… ¡y lista para dar un sí quiero muy original!