Combina tus gafas con tu lectura

Son dos imprescindibles si te gusta la lectura, ¿qué sería de un buen libro sin la compañía de sus gafas? Sin duda alguna, no es cuestión de modas ni de tendencias, se trata de un clásico que nunca pasará de moda. Combina tus gafas con tu lectura y prepárate para disfrutar de capítulos interminables, páginas repletas de emoción y, sobre todo, aventuras, amor e ilusión por compartir nuevas historias.

combina_gafas_lectura copia

Aunque las gafas de sol se han convertido en un complemento perfecto, sería un gran error olvidarnos de las gafas graduadas tan necesarias como importantes en la vida de muchas personas. Si además, te animas, combina tus gafas con tu lectura y conseguirás ese aire intelectual con el que resultarás muy atractivo para cualquier ocasión. Se trata de un must have de temporada que no puede faltar en tu outfit. De pasta, metálicas, de concha… el material es indiferente, lo importante es que resulten lo más cómodas posibles para pasar horas y horas delante de tu libro favorito, ¿has decidido ya por cuáles te vas a decantar?

Imagínate la escena. Tu libro favorito, una chimenea, café caliente y un manta, mientras que el crudo invierno deja una capa de nieve fuera de tu casa, ¿qué le falta para ser perfecto? Combina tus gafas con tu lectura y tendrás la respuesta. Los colores clásicos se imponen en este ámbito: marrón, negro, gris, tonos suaves que hagan que tu rostro parezca aún más interesante. Recuerda que pasarás mucho tiempo junto a ellas, no olvides que unas maxigafas, pese a resultar muy tentadoras, pueden llegar a pesar demasiado e, incluso, molestarte. Se trata de disfrutar de un momento inigualable con el café humeante, tu libro favorito y el olor a la chimenea, ¿se te ocurre un plan mejor para una tarde de otoño?