Con gafas bajo el sol de la Toscana

Arte e historia se dan la mano con bellos paisajes. Es la Toscana, un placer para los sentidos y una auténtica aventura para todos los que se animen a embarcarse en esta explosión de color y paisajes, escenario de míticas películas, ¿te animas a convertirte en Diane Lane y recorrer sus escarpadas carreteras mientras te contagias del espíritu de estos maravillosos paisajes? No te olvides de protegerte en tus excursiones con gafas bajo el sol de la Toscana y comienza a deleitarte con todo lo que puede ofrecerte este escenario.

toscana

PJ 203 40

Este año lo tienes claro, el turismo rural será protagonista de tus vacaciones. La Toscana es tu destino y estás dispuesto a disfrutar al máximo de sus paisajes. Para ello, no te olvides de ir con gafas bajo el sol de la Toscana, combinadas con el resto de complementos que no pueden faltar en tu outfit de turista. Opticalia te propone este modelo de Pepe Jeans, megaromántico de estilo muy princess, en tonos rosáceos, de pasta y con un toque sofisticado, digno de cualquier estrella de Hollywood. Un auténtico must have que no puede faltar en tu maleta si estás pensando visitar sus pequeños y encantadores pueblos.

Puedes optar por otro tipo de protección si vas a visitar con gafas bajo el sol de la Toscana, estos parajes. Conviértete en Roberto Benigni y trasládate al mundo de La Vida es Bella, ¿a que te están entrando ganas de coger un bicicleta y comenzar a rodar? Son muchas las posibilidades que te ofrece este destino, pero todas ellas deben estar acompañadas de los complementos necesarios. Recuerda que menos es más y, por eso, un fular, un sombrero y unas gafas de sol, se convertirán en el más perfecto de los complementos para comenzar a recorrer sus rincones.