DESDE COACHELLA LLEGAN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL

Estarás de acuerdo con nosotros en que no se puede ir de festival sin gafas de sol. Cada año el Festival de Coachella nos descubre cuáles son las tendencias que veremos durante el verano. Celebrities e it girls de primera fila como Kate Bosworth, Kenday Jenner o Alessandra Ambrosio nos muestran sus nuevas gafas de sol y con este gesto dictan para sentencia qué llevaremos durante los próximos meses.

Analizamos los looks de Coachella y extraemos las tendencias en gafas de sol para los meses de sol que están al caer:

kate_bosworth_coachella_gafas

La actriz Kate Bosworth es una de las imprescindibles en Coachella. Ella nos confirma que las gafas de estilo aviador son un clásico que nunca muere. Para conseguir su estilo hazte con estas Pull&Bear. Disponibles, en exclusivas, en Opticalia.

kendal_jenner_coachella_gafas

Kendal Jenner, la pequeña del clan Kardashian, va un paso más allá sumando dos tendencias: gafas aviador + cristales de espejo. Nuestra propuesta para conseguir su look la puedes encontrar en la nueva colección Custo Barcelona para Opticalia.

chiara_ferragni_coachella_gafas

Chiara Ferragni es la reina de las bloggers y como tal convierte en tendencia todo lo que toca. Este año la hemos visto en Coachella con estas gafas de sol XXL a todo color. Para conseguir el estilo atrevido de la blogger italiana, te proponemos estas gafas rosa flúor de la nueva colección Pepe Jeans. Ya disponibles en Opticalia.