Elegir gafas para un picnic en el parque

Es un plan que apasionará a tus amigas. En cuanto las temperaturas suban ligeramente y aparezcan los primeros rayos de sol, abre un grupo de whatsup y moviliza a tus íntimas. Un poco de sushi, algunos zumos antioxidantes, mucha fruta, frutos secos, vino tinto, y bocatines de salmón o jamón ibérico es todo lo que necesitas, además de seguir nuestros tips para elegir gafas para un picnic en el parque.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya conoces el dress-code: vaqueros o pantalón de pana, deportivas o sneakers, camisas informales, o jerséis de lana para cuando caiga la tarde, y sombreros de ala ancha, muy favorecedores, para vosotras. Mantas de pelo o de cuadros escoceses, en el suelo, para recrear la campiña inglesa.

Y no pueden faltar las cestas de mimbre para transportar con clase el más rico almuerzo. Casi todas vienen preparadas hoy en día para comer en el campo con clase: manteles, servilletas, cubiertos e incluso vasos y copas de cristal para servir el cava que, inevitablemente, debe acompañar vuestro postre.

Elegir gafas para un picnic en el parque es sencillo si conoces estos tips de estilo que te apuntábamos: unas monturas clásicas en pasta negra o marrón oscura de Pull & Bear te darán ese toque preppy de chica de los Hamptons tan norteamericano que encarna la it girl Olivia Palermo.También puedes recurrir a Pepe Jeans y sus molduras combinadas en dos colores, ideales si coinciden con los tonos de tu ropa.

rayos_sol

 

Se trata de un día para relajarse con las amigas y charlar de todo, así que puedes dejar las lentillas en casa y optar por las gafas graduadas. Ahí va otro consejo más para elegir gafas para un picnic en el parque: Nos encantan las de David Delfín con montura de pasta de estilo retro en carey. Combinan con todo, son cómodas y resistentes, y te darán un toque muy atractivo.

DFG 51120

Un último tip: no olvides hacerte con un termo de líquidos isotérmico para llevar a vuestro picnic de amigas un café bien caliente. Acompáñalo al final del día con un trozo de layer cake inglesa de zanahoria con frutos secos o de red velvet y crema de queso