Estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero

Parece que llevar gorro o sombrero está más de moda que nunca entre las grandes celebs, quienes nos han dejado ver en numerosos posados lo bien que lucen los gorros de lana, las boinas de pelo, viseras u orejeros tipo aviador, como parte de sus tocados más sofisticados y abrigados. De Kesha a Rihanna, Shakira o Salma Hayek ninguna se ha podido resistir a esta tendencia tan favorecedora y calentita para los días de invierno. Desde Opticalia queremos proponerte un look a la altura de la mismísima Kirsten Dunst: un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero.

¿Aún sin regalo de reyes? Pues toma buena nota porque combinar un sombrero con unas gafas de vanguardia será todo un capricho de reyes. Monturas en pasta negra con varillas en tonos flúor rosa o amarillo, son algunas de las últimas tendencias que firmas como Pepe Jeans by Opticalia nos han dejado para conseguir ese estilo tan retro y alternativo que tanto nos gusta para ir un concierto, salir a degustar un gin con amigas, e incluso, para ir a una exposición de pintura vanguardista.

monturas_sombreros

 

combina_gafas_sombrero_1

 

La lana en forma de gorros o boinas suele ser la gran protagonista en los looks más alternativos y rebeldes. Puestas al revés consigues un aire súper grunge, mientras que una boina de lado, se transforman en un must de cualquier estilismo. Nada como conseguir un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero con modelos tipo aviador, donde los gorros con visera y orejeras se han convertido en un imprescindible de la temporada invernal. ¿Te imaginas un gorro con solapas, unos jeans ajustados, tus zapatillas favoritas y unas gafas con varillas en prints de estrellas de la firma Pepe Jeans, al son de esa canción que tanto te emociona? Un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero que nunca pasa de moda y con el que te sentirás súper cómoda y segura de ti misma.

montura_sombrero

Para las almas más rebeldes que buscan un toque de nostalgia en su mirada, no lo dudes, las monturas en línea clásica en dos colores fusionarán perfectamente con la vanguardia y el romanticismo que tanto te definen. Atrévete con un sombrero de ala ancha en tonos lila, rosa orquídea o crudo, con el que conseguirás un aire setentero que lucirá a la perfección un estilo alternativo para tus gafas y tu sombrero… ¡sensacional de los pies a la cabeza!