Estilo vintage con tus summer glass

Vinilos, corsés, muebles antiguos, mocasines de charol… el mundo vintage está causando sensación en nuestros días y sus complementos y accesorios arrasan tanto en tiendas de moda como de segunda mano. Son muchas las celebs que no han podido resistirse a esta tendencia incorporando a sus estilismos ropa de “otras épocas” creando unos looks nostálgicos y muy románticos que sientan de maravilla. En Opticalia te proponemos el complemento perfecto para que luzcas como una diva de la gran pantalla: estilo vintage con tus summer glass. ¿Te las quieres probar?

retro style

Cuando se trata de vintage se suele pensar que todo está permitido y que no hay reglas específicas para marcar el estilo. Sin embargo, este estilo tan fetten tiene sus propias normas de prendas y complementos: joyería antigua de tamaño maxi, faldas de talle alto, blusas largas, maquillajes marcados, panties, y por supuesto, unas gafas de sol de estilo sixties como las que disponemos en nuestras ópticas. Con modelos de summer glass como las que nos presenta esta temporada la marca Custo Barcelona en monturas de pasta semi cuadrada y con cristales polarizados en tonos crema serás la auténtica reina del estilo vintage con tus summer glass. Para conseguir ese estilo tan Audrey Hepburn es imprescindible que sepas combinar tus prendas con las gafas de sol vintage que te proponemos evitando estilo demasiado llamativo o discordantes. ¿Te imaginas cómo quedarán tus gafas de sol con unos bluchers masculinos, unos mocasines con perlas y un mini bolso con boquilla?, ¡crearás sensación!

Estilo vintage 2

Si optas por un estilo capri para tus looks más vintage, las monturas de sol de Amichi serán tu mejor aliada para conseguir eso aires de sofisticación y sensualidad tan propios del estilo vintage. Atrévete y combina tus maxi gafas de sol en monturas negras de corte clásico con un vestido de cuello bebé redondo con solapas y con unos zapatos de Mary Jane con tacón de aguja para crear tendencia. Aprovecha todas las posibilidades que te propone el estilo vintage con tus summer glass y comienza a brillar como una auténtica Merylin Monroe. Nuestra propuesta, no dejes de subir tu foto a Instagram con tus gafas de sol estilo naif y ¡comienza a subir likes!

Estilo vintage 1