Gafas a juego con tu fruta favorita

Monturas en tono fresa, frambuesa, verde uva, rojo manzana… ¡qué delicia! En Opticalia hemos llenado nuestro catálogo de color y te hemos preparado un coctel súper vitaminado para que luzcas con energía unas gafas a juego con tu fruta favorita.

Monturas de pasta con forma de ojo gato en rojo manzana, frambuesa o mora ¡abrirán el apetito a cualquiera! Recuerda que esta temporada el color ha venido para quedarse recordándonos las fabulosas propiedades de nuestra fruta favorita, ¿y por qué no llenar de energía también nuestra mirada? Los modelos de gafas graduadas by Opticalia, al igual que nuestra fruta preferida, nos cuidan, nos protegen y nos hacen estar más guapas para afrontar con estilo y seguridad nuestro a día a día. Decídete por unas gafas a juego con tu fruta favorita y disfruta de los fríos días de invierno cargada de optimismo. ¿Unas gafas color manzana? No lo dudes, te sentirás una auténtica princesa de cuento con tus gafas de pasta Mango Eyewear en rojo cherry, manzana o lima limón… ¡vaya derroche de dulzura y estilo!

mandana

Y es que los colores tienen su propio significado y, por ello, el sentirnos más afines por un color u otro ya dice mucho de nuestra personalidad. Si lo tuyo son los tonos flúor, las frutas exóticas y el estilo vanguardista, no dejes de probar los modelos de gafas Pull & Bear que encontrarás disponibles en nuestras ópticas. Diseños cargados de rock and roll con monturas rectangulares en pasta, con varillas en mate amarillo y negro, que recrean de maravilla los sabores y colores de algunas de nuestras frutas favoritas, ¿no te evocan a las texturas de un plátano?

platano

 

¿Qué te parece pasar una tarde con tus amigas preparando granizados y batidos de frutas? No pierdas detalle de los ingredientes y atrévete a lucir unas gafas a juego con tu fruta favorita en una tarde repleta de originalidad y sabor, ¿quién de todas subirá a Instagram la foto más pin up con sus gafas? Un smoothie de manzana y uva, un batido de frambuesas con naranja o un granizado de melón, sandía y lima… no olvides que con nuestras monturas de gafas graduadas bicolor ¡todos los combinados son posibles!