GAFAS CON MARCHA… NUPCIAL

Forman parte de ti, las combinas con tu ropa y con el resto de complementos que usas a diario, ¿vas a renunciar a ellas el día más importante de tu vida? La respuesta es clara: ¡No! Eso sí, debes tener en cuenta que ese día acapararás todas las miradas, por eso recuerda: la tendencia es elegir gafas con marcha… nupcial, que convertirán tu boda en un día mágico.

El “código bridal” ha cambiado. Toda novia cool debe contar entre sus accesorios con unas gafas, que en caso de no necesitar para mejorar la visión, actuarán como protección contra los rayos UVA. Sean de sol, sean graduadas, la gama de este must imprescindible en tu vestuario van desde este modelo de Custo sofisticado, serio y elegante, si eres de las que no quiere llamar la atención, hasta este atrevido modelo de Pepe Jeans que te protegerá del sol y también de las miradas indiscretas, ¿a qué esperas para combinarlo con tu maquillaje y el resto de complementos que te acompañarán en el gran día?

Toda novia cool debe contar entre sus accesorios con unas gafas, que en caso de no necesitar para mejorar la vision, actuaran como proteccion contra los rayos UVA.

Toda novia cool debe contar entre sus accesorios con unas gafas, que en caso de no necesitar para mejorar la vision, actuaran como proteccion contra los rayos UVA.

Para que el conjunto no resulte recargado y, sobre todo, consigas un efecto que no desentone con el resto, recuerda que la tendencia es llevar gafas con marcha nupcial, pero no todo vale. El iluminador debe jugar un papel fundamental en tu rostro a la hora de maquillarte, pero también a la hora de combinarlo con tus gafas. Recuerda que menos es más salvo… en las pestañas. Aquí se impone el estilo XXL, potenciándolas y haciéndolas destacar. Además, las joyas son muy importantes en este sentido. Debes recordar que las gafas en sí pueden ser un adorno que destaque el óvalo de tu cara, por lo que no deberías añadir más accesorios. Por eso, los pendientes han de ser pequeños y, dependiendo del escote de tu vestido, es muy probable que un collar sirva como colofón para que el conjunto resulte perfecto.

Si habitualmente llevas gafas, no tienes por qué prescindir de ellas en el gran día pero ten en cuenta que precisamente deben ser gafas con marcha nupcial, para que te acompañen en tu historia de cuento de hadas.