Gafas con sabor Mediterráneo

Aceite de oliva, verduras de la tierra, frutas, pan, cereales, vinos… son muchos los productos frescos que forman el recetario de una de las dietas más conocidas y sanas del mundo basada en una idealización de algunos patrones dietéticos de los países mediterráneos. Si planeas una escapada o una ruta gastronómica por las zonas o países que conforman este famoso recetario, te presentamos las gafas más sabrosas y atrevidas para tu viaje por estasuculenta ruta: Gafas con sabor Mediterráneo, ¡una auténtica delicia para los sentidos!

Gewrzl

Desde el principio de los tiempos, la dieta mediterránea se ha considerado una de las más saludables por el uso de productos de máxima calidad en sus platos y elaboraciones. Y es que, tan saludables como los productos de las tierras costeras resultan las gafas que te presentamos esta temporada en nuestras ópticas. ¿Te las vas a perder? Recuerda que te está esperando una combinación exquisita de modernidad y tradición que fusiona a la perfección con los platos más finos y saludables propios de la gastronomía levantina, balear, e incluso, griega. Nuestras gafas graduadas de corte clásico van más allá aportando también la frescura e innovación propia de los paladares más finos y recatados, pero con los toques creativos y originales que encontrarás en los materiales y colores de las monturas bicolor de nuestras marcas favoritas by Opticalia: Pepe Jeans, Amichi, Mango, Pull and Bear o Custo Barcelona, entre muchas otras.

Gafas sabor mediterraneo 2

Las gafas con sabor Mediterráneo disponibles en nuestro catálogo están presentes en infinidad de colores y texturas para que recrees como nadie tus platos preferidos: gafas en amarillo aceite, monturas en verde oliva, rojo cherry, marrón tierra o en tonos frambuesas, ideales para combinar con tus accesorios favoritos. Además, son sensacionales para asistir a una cata de productos de la tierra Mediterráneo, un viaje a la aventura por Malta, o unos días de descanso bajo el sol de las playas de Grecia.

Combina tus gafas con sabor Mediterráneo con tus accesorios y complementos favoritos de estilo costero para conseguir un look muy refrescante y natural: pantalones navy, vestidos ibicencos, bikinis con estampados florales y frutales, o looks con inspiraciones étnicas, no te fallarán. Crea platos de fusión con las gafas más modernas y coloridas y conviértete en una mirada repleta de tendencia. Pero si aún no tienes claro cuál es tu tendencia gastronómica preferida, no te preocupes por nada, porque en nuestras ópticas encontrarás todo un mundo de fusión y color para que este verano luzcas gafas graduadas ¡de auténtico capricho! Exclusividad y delicadeza en estado puro.