Gafas de diseño para tus citas afterwork

Los afterworks están más de moda que nunca. Terminar de trabajar y salir a tomar un gin tonic con los compañeros o amigos, se ha convertido en todo un ritual lleno de estilo. Cada vez son más los bares que se han sumado a esta tendencia, e incluyen en sus cartas ofertas muy tentadoras para no pasar las tardes de otoño metida en casa. Con mucho glamour y estilo, te presentamos una apuesta segura para tus citas después de un duro día de oficina: unas gafas de diseño para tus citas afterwork y, prácticamente, ¡no necesitarás ni maquillaje!

MNG 406 40

Aunque el tiempo no acompañe, el color siempre aporta un toque de alegría y dulzura a nuestro rostro. No te dejes llevar por el mal tiempo y el frío, y opta por unas gafas en colores vivos para conseguir un aire muy italian style que aportará frescura y elegancia a tu mirada… ¡casi como si te acabaras de levantar!

Gafas de diseño para tus citas afterwork, como las que nos presenta la conocida firma de moda Mango, son un acierto seguro para mostrar nuestro aspecto más divine y encantador, aportando un toque súper cool y femenino a nuestra mirada. Con aires retro e inspiración años 50, apuesta por gafas graduadas en formas cat eye o maxi, en colores vivos, como el rojo y el azul, para recrear los sabores dulces y amargos de un gin, un cocktail o, simplemente, para degustar un batido de fresa, tras una intensa jornada laboral. ¿Te imaginas combinar tus gafas con un top knot o moño altísimo y con efecto glossy?

No lo dudes, las gafas de diseño para tus citas afterwok son perfectas para cualquier degustación o cata, y con las que podrás conseguir un look muy sofisticado e interesante en tan solo unos minutos: tus gafas de diseño, un toque de maquillaje brushing exprés y unas ondas retro… ¡y lista para saborear la cultura afterwork!

_F3C8498