Gafas de sol de vanguardia para una tarde en un showcooking

Si te han invitado a un espectáculo culinario en directo y quieres causar sensación, es imprescindible que cuides todos los detalles de tu vestimenta y tus complementos. Para asistir a un showcooking, o a un curso de cocina en vivo, ten en cuenta que vas a asistir a una auténtica demostración gastronómica en la que cocinar se convierte en todo un arte al que debes asistir provista de tus mejores galas. Y si además, el evento es al aire libre, desde Opticalia te mostramos qué gafas de sol de vanguardia para una tarde en un showcooking serán tu mejor ingrediente para lucir un estilo street food con mucho glamour.

blackberries

gafas_vanguardia_showcooking 2

Con aires de cubismo y vanguardia, atrévete a innovar para conseguir el estilo más apropiado a una demostración o taller de cocina en vivo con las gafas de sol de vanguardia para una tarde en un showcooking que te proponemos. Elaborar platos con productos frescos y naturales son la base de las sabrosas recetas que vamos a degustar durante el show. Aprovecha esta premisa y apuesta por un estilo fresco, innovador y natural con las gafas de sol con monturas al aire de formas asimétricas de Custo by Opticalia, ¡todo un modelo de alta cocina repleto de sofisticación y modernidad!

Cake, Wedding, Candy.
 gafas_vanguardia_showcooking 1

Pero no sólo podemos ser espectadores de esta demostración culinaria, también hay infinidad de talleres y cursos a los que podemos asistir con amigos y familiares y en los que podemos disfrutar cocinando nuestros propios platos con la ayuda de un chef. Si te has apuntado a una experiencia tan divertida, apuesta por monturas en tamaño maxi que abarquen todo tu campo visual para no perderte ni un solo detalle de las cantidades e ingredientes de las recetas. Gafas de sol de vanguardia para una tarde de showcooking para expresar toda una fusión de sabores y texturas con efecto caramelo y transparencias en las monturas… ¿El ingrediente principal? El color frambuesa en el frontal de las monturas y los prints con efecto azúcar glass de las varillas, como el modelo de gafas de sol Pepe Jeans by Opticalia… Un look tan elaborado y cuidado casi como la elección del menú e ideal para la elaboración de postres de fresa, dulces con frambuesa o entrantes con mermelada de frutos rojos… ¿Qué te parece fusionar cocina y moda?