Gafas de sol espejadas a juego con tu bikini

Cada vez vemos a más famosos en las playas disfrutando de las vacaciones con unos bikinis y unos poses súper favorecedores. Y es que, de cara al verano, las tendencias apuntan a una amplia gama de estilos y tendencias que abarcan de estilos retro a tendencias más cool o clásicas con prendas y complementos muy atractivos y veraniegos, pero… ¿te has planteado imponer tu propio estilo con una combinación basic perfecta? En Opticalia queremos crear tendencia y te presentamos el dúo ideal del verano: gafas de sol espejadas a juego con tu bikini, ¿qué te parece?

gafas_bikini 2

sun tan

 

No hay más que inspirarse en algunas celebs como Paula Echevarría. Un hito de la moda que todo lo que toca parece que se convierte en tendencia. Y, ¿cómo lo consigue? No hay que irse a grandes firmas de moda para encontrar esa prenda que, bien combinada, parece sacada de la misma Madison Square. De hecho, los bloggers siempre señalan que la actriz fetiche de David Bustamante suele lucir prendas de marcas como Mango o Pull & Bear… ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras gafas de sol? En Opticalia te traemos las tendencias más sugerentes y refrescantes de la temporada con las gafas de sol espejadas más in del verano: Amichi, Custo Barcelona, Mango… ¡Ni la propia Echevarría! Monturas con cristales de espejo en color beach barbie, rosa orquídea, tonos tierra, ocres o blancos invaden nuestro catálogo de tendencias, creando un sinfín de posibilidades y combinaciones ideales para cualquier momento del verano. ¿Qué te parecen unas gafas de sol espejadas a juego con tu bikini?… simplemente, ¡sensacionales!

gafas_bikini 3

Summer girl

Para esta temporada veremos muchos colores en monturas de pasta de inspiración retro. Uno de los must del verano que no te puedes perder: las gafas traslúcidas combinadas con cristales de espejo. Si te gusta esta tendencia de Pull & Bear atrévete y combínala con un bañador o bikini en un color que conjunte con los cristales de las gafas de sol: un bikini en amarillo limón, rojo o naranja quedará de maravilla con las gafas estilo pop by Opticalia que te proponemos. Pero las gafas de sol con cristales de espejo también te permiten jugar un sinfín de complementos, como pareos o gorros, con los que conseguirás lucir un estilo muy beach trend en cualquier momento del día. Si prefieres los rosas o fucsias, coloca en tus monturas este color que levanta y energiza cualquier look de verano. ¿Qué prefieres gafas de sol espejadas a juego con tu bikini en tonos cítricos o en rosas metalizados?