Gafas de sol para kytesurf

Es el momento de retomar esos deportes acuáticos que tanto nos gustan. El mar nos permite practicar un sinfín de actividades con los que explorar rincones marinos, darnos un buen chapuzón con los amigos, o divertirnos a tope con un deporte un poquito más arriesgado como el kytesurf. Pero no despliegues la cometa sin antes proteger bien tus ojos de los rayos del sol, el aire y el agua, con los que tomaremos las olas al practicar kyte. Como en Opticalia no queremos que desprendas adrenalina sin cuidar antes tu mirada, te presentamos las mejores gafas de sol para kytesurf.

Los modelos sporty con monturas que abarquen todo nuestro campo visual son una opción muy cómoda y práctica a la hora de decantarnos por unas buenas gafas de sol para kytesurf. Looks rubios con ondas o mechas californianas son geniales para ellas, mientras que un moreno de escándalo para los chicos más kyte, combinarán a la perfección con el azul metalizado en forma clásica estilo wayfarer que nos presenta Davidelfin esta temporada. Eso sí, sean de la forma que sean tus summer glass, no olvides que los cristales polarizados son un must que no podemos olvidar a la hora de practicar deportes al aire libre. Decídete por modelos resistentes que se ajusten a la perfección con tu rostro, y que te aporten ligereza absoluta de movimientos, ¡y a disfrutar con los saltos!

Gafas para Kytesurf1

 Pero si buscas encarar las olas con un modelo de gafas algo más potente, que marque tu carácter aventurero y arriesgado, sin dejar de derrochar energía con plena protección ocular, la línea de gafas de sol de Custo by Opticaila son perfectas para las mentes más atrevidas. Con cristales polarizados, en forma súper masculina, y con varillas en flúor a la última, te otorgarán la funcionalidad y comodidad necesaria para que disfrutes a tope de esos momentos de adrenalina a bordo de una tabla. Además, recuerda que en nuestras ópticas disponemos de estos y muchos otros modelos de gafas de sol para kytesurf, ¿te las quieres probar todas?

Gafas para Kytesurf2