Gafas de sol para un fin de semana gastronómico

Cada vez es más común encontrarnos con eventos o actos gastronómicos que se suceden a lo largo de todo un fin de semana en el casco histórico de alguna bonita ciudad y que se conforman como un momento ideal para saborear y degustar algunos de los platos más exquisitos de las recetas de alta cocina. Auténticos festivales gastronómicos a los que asistir informales pero elegantes y en los que participar en actividades tan variopintas como talleres de repostería, maridajes de aceites o vinos, escuelas de cocina o tiendas de menaje con los productos más frescos de la temporada. En Opticalia te presentamos un plato único con el que seguro acertarás: gafas de sol para un fin de semana gastronómico. ¿Te las quieres probar?

Tan coloridas y naturales como los ingredientes que vamos a degustar durante el encuentro gastronómico, son los modelos de gafas de sol que han aterrizado en nuestras ópticas esta temporada. Apuesta por el color y los prints en las varillas y combina tus gafas cat eye con prendas naturales fashion: un vestido extra largo en seda o con tejidos de algodón orgánico en color pastel y unas sandalias con cuña de esparto combinarán a la perfección con unas gafas de sol al más puro estilo Olivia Palermo. Apuesta por el color en las gafas de sol para un fin de semana de gastronómico y ¡no dejes que ningún plato te deslumbre! Con monturas de inspiración retro y formas vintage conseguirás ese aire de nostalgia tan campestre y tan natural como los productos de la tierra que vas a degustar.

Con aires de sofisticación y toques de melancolía, los conjuntos al más puro estilo Blanca Suárez con prendas cómodos y naturales de corte italiano serán otra fuente de inspiración inagotable para asistir a un evento gastronómico. Atrévete y combina tus summer glass con una fusión de estilos a la altura de las de recetas e ingredientes de los platos más exquisitos: juega con elementos vintage y combínalos con complementos modernos para conseguir un estilo ideal para asistir a una degustación de tapas de fusión o para saborear una cata de vinos. Porque lo orgánico y sostenible se han convertido en un valor añadido en las tendencias de la temporada, con las gafas de sol para un fin de semana gastronómico que encontrarás en nuestras ópticas conseguirás un estilo soñador ideal para un evento con tanto glamour natural. Tus ingredientes: La máxima expresión de la imaginación con tus gafas para un festival gastronómico. ¿Te apuntas?

Colores de la naturaleza 1

 

Fromage