Gafas de sol redondas al estilo Beyoncé

Los accesorios se multiplican y los sombreros, pareos, y las gafas de sol cobran todo el protagonismo del verano. Gafas de sol estilo retro o vintage de formas redondas en una gran variedad de colores y formas se transforman en el complemento it fashion de la temporada. ¿Quieres convertirte en una auténtica estrella del pop? En Opticalia te traemos una tendencia muy “Crazy in Love” que volverá loco a tu gran público: gafas de sol redondas al estilo Beyoncé.

Closeup portrait of young pretty woman in summer sunny day

gafas_redondas_estilo_beyonce 2

Las lentes de 360 grados imponen su ley con una vuelta a los años 60 cargada de fashionismo y sofisticación. No solo la célebre y sexy cantante Beyoncé nos ha demostrado lo bien que quedan las gafas estilo John Lennon renovados, sino que actrices y cantantes de la talla de Katy Perry y Miley Cyrus también se han sumado a esta tendencia en los posados más glam del verano. Transparencias en las gafas con cristales tintados o monturas redondas, con distintos colores y degradados, son algunas de las propuestas que nos presentan marcas como Davidelfin o Custo Barcelona en nuestras ópticas. Las gafas de sol redondas al estilo Beyoncé son el complemento ideal de moda retro, ¡atrévete y añádele contrastes a los accesorios!

gafas_redondas_estilo_beyonce 3

 

Si buscas sofisticación pero sin renunciar a la elegancia más fetiche, las summer glass redondas en color carey de Davidelfin son tu mejor apuesta para cualquier evento del día: un encuentro aftework, una cita con amigas, una escapada romántica… Además, las tendencias se renuevan en las formas con monturas redondas asimétricas en tonos carey, que combinan con una amplia variedad de estilos y accesorios de verano: vestidos midi, un moño o top knot híper alto en el pelo, y unas sandalias altas con plataforma sientan de maravilla con las gafas de sol redondas al estilo Beyoncé by Opticalia.

 

Para las más atrevidas, los colores flúor, llamativo y pastel siguen reinando en las curvas con estilo de nuestras gafas de sol redondas. Si de verdad quieres conseguir un atrevido look al más puro estilo de la cantante y actriz de Texas, apuesta por prendas con generosos escotes, minifaldas y vestidos con pliegos y combínalos con la última tendencia en summer glass redondas: las transparencias en las gafas con cristales tintados en las monturas en azul o rosa orquídea de Custo Barcelona. ¿Qué te parecen las gafas de sol redondas al estilo Beyoncé que te proponemos?