Gafas en la gala de los Oscar

En febrero llega la cita más esperada del cine en todo el mundo: la ceremonia de los premios Oscar. Un momento genial para pasar la noche en blanco desprendiendo glamour y buen gusto junto a nuestros amigos. Penélope Cruz, Julianne Moore, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Lupita Nyong’O… ¿con qué estilo te defines? Es el momento de crear nuestra propia alfombre roja y admirar de cerca los modelos y estilos más glam de las celebreties de la gran pantalla. Desde Opticalia queremos que vivas la gala de los Oscar como toda una estrella de Holllywood. Atrévete con nuestros modelos de gafas de graduadas y no pierdas detalle de la ceremonia… ¡gafas en la gala de los Oscar para las miradas más cinéfilas!

Ya es casi toda una tradición reunirse en un bar o pub con nuestros amigos para vivir de primera mano el acto más sonado y glamuroso del cine americano. Una noche en la que podemos lucir nuestras mejores galas y en la que celebrar la entrega de premios de nuestras estrellas favoritas sin discreciones. Atrévete por un look en el que la elegancia y la sofisticación sean el punto fuerte de tu estilo: combina un vestido de corte princesa en un tejido vaporoso con un maquillaje smokey lila en los ojos, y unas gafas graduadas Javier Larrainzar con motivos en strass y… ¡lista para disfrutar con tus gafas en la gala de los Oscar! No lo dudes, resalta todos los encantos de tu mirada con marcas a la altura de las divinities de Hollywood como las que podrás encontrar en nuestras ópticas.

JLG 50250 F

Apuesta por usar gafas en la gala de los Oscar y empieza a soñar con un look al más puro estilo Anne Hathaway en el País de las Maravillas o en El diablo viste de Prada. No olvides que el color, el brillo y la ensoñación son unos ingredientes indispensables para una noche tan esperada, asique toma buena nota y aplícalos en tu mirada: gafas con monturas en rosa, en tonos tierra verde o en un azul índigo metalizado con detalles de strass florales, no te fallaran en esta noche tan especial, ¿lista para el premio a la mejor caracterización?