Gafas flúor para bebés cool

¿Quieres convertir al más pequeño de la casa en una auténtica “fashion victim”? prepara las gafas flúor para bebés cool y convierte a tu peque en un auténtico icono de moda. No hay quien se resista a esta tendencia, pero si además, los cristales son espejados habrás conseguido el auténtico modelo de temporada con el que tu bebé estará entre los más cool del momento, ¿a qué esperas para probárselas?

bebe_gafas_azules

bebe_gafas_amarillas

En amarillo o azul, como estas propuestas de Opticalia, apostamos por los colores vivos que, además, a los peques les confieren una imagen mucho más alegre y simpática. Las amarillas son un claro ejemplo de gafas flúor para bebés cool y es que se trata de un tamaño oversize que combina a la perfección con el resto de sus complementos. Las azules cuentan con un diseño algo más pequeño, ovalado y muy adaptado al rostro de los más pequeños de la casa.

Sin embargo no son las únicas en lo que a tendencias de moda se refiere. De un tiempo a esta parte, se ha generalizado el uso de gafas entre los más peques. Un complemento imprescindible para proteger los frágiles ojos de nuestros niños y, a la vez, convertirlos en tendencia de moda. Sea cual sea el tamaño, el estilo o la forma, los hijos de las celebrities se han convertido en auténticos trendsetter que todos quremos imitar. En el outfit de nuestros peques no pueden faltar esas gafas flúor para bebés cool, un must have de temporada que pequeños iconos como Harper Beckham (hija del ex futbolista del Real Madrid) o Suri Cruise, dos auténticas ‘it girls’ que, en su etapa de bebés, protagonizaban portadas gracias a sus complementos y a sus famosos progenitores, incapaces de renunciar a las últimas tendencias, incluso con los más pequeños, ¿vas a ser tú menos?