Gafas ideales para practicar tu deporte favorito

 

Adaptadas a todos los rostros y en una gran variedad de materiales y tamaños, hoy en día disponemos de una amplia gama de gafas deportivas con las que disfrutar de nuestro deporte favorito con total seguridad: tenis, surf, ciclismo, fútbol, esquí… porque no todos los deportes son iguales, en Opticalia te damos las claves para que averigües cuáles son las gafas ideales para practicar tu deporte favorito, eso sí, sin renunciar a ese estilo tan sport style que tanto nos gusta

Protección ocular, comodidad y resistencia son los tres factores que debemos considerar a la hora de decantarnos por unas summer glass u otras. Si tu top one del deporte es practicar ciclismo, surf, parapente o runnig, unas gafas envolventes en tamaño XL serán tu mejor jugada para ponerte en forma como una auténtica celeb: con unas maxi gafas de sol estarás radiante a la vez que proteges tus ojos de deslumbramientos laterales y de factores externos como el polvo, el agua, o la nieve. Además, si aportas a tu estilismo un total black look con unos leggins, un top realzador, tus deportivas favoritas y unas gafas de sol con cristales polarizados, ¡no habrá competición que se te resista!

Para los deportes de nieve, cuidar nuestros ojos de la fuerte radiación ultravioleta se convierte en un must. No olvides anotar en tu check list de gafas ideales para practicar tu deporte favorito de nieve unas gafas polarizadas como las que encontrarás en nuestra óptica de la marca Custo, y combínalas con unas botas de agua impermeables, un abrigo parka y unos guantes o mitones largos en lana a la última… ¡porque estilo y deporte no están reñidos!

CB 50770

Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Katie Holmes… son muchas las celebs que nos han dejado bien claro en sus posados que hacer deporte es la mejor medicina para nuestro cuerpo. Si te encanta ir al gym a practicar aerobic, zumba, pilates o, por qué no, una clase de boxing al más puro estilo Elsa Pataky, no olvides incluir en tu sport bag unas monturas de pasta de inspiración masculina y aires retro entre tus gafas ideales para practicar tu deporte favorito. Unas gafas graduadas muy resistentes y a la última, con las que te verás súper sexy si las sabes combinar con unos complementos deportivos tan glamurosos y prácticos… ¡como tus gafas!

Captura de pantalla 2015-01-26 a la(s) 11.04.20