Gafas para cada personalidad

Al igual que la ropa, las gafas también entienden de tendencias y, además, dicen mucho de ti. Sea cual sea tu personalidad siempre hay unas gafas que se ajustan a tu estilo como anillo al dedo: gafas graduadas con monturas de pasta, en forma de cat eye, redondas, en tamaño XL, en infinidad de colores o prints… en Opticalia queremos que encuentres esa media naranja que se ajusta perfectamente a tu forma de ser: conoce nuestras gafas para cada personalidad y ¡no dejes de ser tu misma!

¿Eres de personalidad tímida, extrovertida, soñadora, justiciera…? Porque creemos que no todas las miradas son iguales, en nuestras ópticas hemos querido adaptarnos a los tiempos y ofrecerte las últimas tendencias en gafas para que averigües cuál esa montura que tan bien encaja con tu carácter. ¿Te imaginas un hipster con unas gafas neutras? ¡No tendría sentido! No falles en tu combinación más importante y busca tus gafas para cada personalidad.

¿Crees en los principios azules?, ¿eres una soñadora innata?, ¿tu mejor amigo es un libro?, ¡pues estás de suerte! Unas gafas súper fifties en forma de ojo de gato serán perfectas para tus mejores momentos de ensoñación y nostalgia. Si te encanta evocar mundos ajenos, no olvides que pequeños toques de color en block o flúor combinarán a la perfección con las personalidades más idealistas y, además, te transportarán a esos fabulosos mundos de imaginación sin renunciar al buen gusto. Modelos de gafa como con formas en cat eye y con varillas en tonos frambuesas, rosas o fucsias serán un acierto seguro.

CBG 501 10

¿Una mente moderna y extrovertida que disfruta como nadie esos conciertos de punk, indie o pop rock con tus amigas? Si huyes de convencionalismos, y crees que sólo puede haber un solo par de gafas para cada personalidad, los modelos con monturas repletas de prints y color, como las que nos presenta la firma Amichi en Opticalia, llevarán tu nombre. Una combinación de rebeldía con un estilo súper chic que no dejarán indiferente a nadie.

gafas_romanticas_pastel

Pero si huyes de tanto ritmo frenético y eres de esas personalidades tímidas que prefieren monturas y aires más clásicos, apuesta por las gafas de media montura en forma neutra en tonos carey, y con un pequeño toque masculino muy sexy que encajarán a la perfección con cualquier look tímido y romántico… ¡también aptas para las personalidades vintage lover!

Captura de pantalla 2015-01-26 a la(s) 11.25.40