Gafas para morenas

Chocolate, avellana, tonos canela… si luces un cabello castaño, estás de suerte porque en nuestra óptica encontrarás esos modelos con los que poder endulzar, todavía más, tu rostro. Con las gafas para castañas que te hemos preparado en nuestro catálogo, no lo dudes, crearás furor. Atrévete y adopta looks con maquillajes marcados en tonos rojos, rosas o negros, combinados con nuestras monturas más fashion… ¡te lo puedes permitir!

Tanto si presumes de una melena larga, como de un corte más pixie en tonos castaños, las monturas en colores celestes, dorados, plateados, carey, e incluso, rosa pálido, serán tu mejor baza para suavizar y favorecer los rasgos más llamativos y encantadores de tu rostro. Y es que, las gafas para castañas admiten una amplia paleta de colores y formas con las que poder presumir de mirada. ¿Qué prefieres un look dulce a lo Winona Ryder o una intensidad a lo Amaia Salamanca?

Si quieres profundizar en tus rasgos y conseguir un look más sobrio y sofisticado para una cita más formal, pero sin dejar de derrochar glamour, las gafas graduadas en forma de ojo de gato te aportarán una distinción y fuerza muy especial. Juega con los tonos carey para combinar con una larga melena en tonos caramelo o claro, ¡estarás a la última! Además de un ser color que está muy de moda, sobre todo en los meses fríos y primaverales, con las gafas para castañas ganarás en naturalidad y espontaneidad.

Gafas para castañas

Monturas repletas de sencillez y buen gusto, de aire clásico pero con cortes modernos, como las que nos presenta Mango en Opticalia, son una opción muy sugerente para castañas. Anímate y combina tus looks con coloridas prendas en tonos vivos: vestidos midi, melenas sueltas, pantalones en navy, blusas estampadas… ¡todo te combina a la perfección!

Captura de pantalla 2015-03-09 a la(s) 11.10.08