Gafas para surf, cogiendo olas sin brillos

Si buscas unas gafas de sol deportivas y a la moda con las que practicar actividades al aire libre sin descuidar tu salud visual, te presentamos una de las grandes novedades de la temporada: las nuevas Mango Sport by Opticalia. Una colección de gafas de sol unisex ideales para que practiques tu deporte favorito del verano sin molestias, ya que cuentan con cristales de espejo fabricados con materiales antireflejantes que te permitirán disfrutar al máximo de un día surcando los mares con tu tabla de surf, entre otros muchos deportes. En esta ocasión, le damos un sentido especial al deporte y te presentamos las mejores gafas para surf, ¡tomando las olas sin brillos!

 MN 560 14
Surfboard on the beach at sunset

 

A la hora de elegir unas gafas para practicar surf, o paddle surf si te has sumado a las últimas tendencias acuáticas, debes procurar que las summer glass que elijas abarquen todo tu campo visual y que filtren adecuadamente los rayos UV. Las gafas con cristales polarizados by Opticalia son una opción más que recomendable para prevenir nocivos reflejos solares mientras tomas las olas de uno de tus deportivos favoritos. ¡Comienza a encerar bien la tabla porque con nuestras summer glass no habrá quien te pare! Además, si buscas unas gafas de sol deportivas y a la última en tendencias disponemos de un amplio catálogo de gafas con las que seguro conseguirás un look sporty muy atractivo para el verano: monturas maxi y con cristales de espejo en varios tonos, gafas polarizadas ideales para evitar reflejos, o en forma wayfarer para los que busquen comodidad y diseño. No lo dudes y apuesta por nuestras gafas para surf ¡para tomar las olas sin brillos ni reflejos!

MN 560 10

 

 

Además, el look surfer se ha reinventado esta temporada pasando a convertirse en unas de las apuestas más atractivas también para lucir en la ciudad. Decídete por unas gafas de sol deportivas con cristales en tonos flúor, en colores vivos, -rosa, azul o verde-, o en tonos más discretos con una montura totalmente en gris o en print animal, y combínalas con unas ondas surferas trabajadas con los dedos ultra rubias, cabellos engominados para ellos o recogidos despeinados para los estilos más femeninos… conseguirás un look natural, desenfadado ¡y con un toque salvaje! Moda y deporte nunca estuvieron tan cerca con las gafas para surf, ¡tomando las olas sin brillos!