Gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre

Se acerca el gran día, uno de los momentos más importantes de tu vida y, por supuesto, ultimar los detalles de la boda no es tarea fácil. Si quieres añadir a tu celebración un punto de originalidad y sofisticación, ¿has pensado en un regalo muy práctico para ese día tan especial? En Opticalia queremos proponerte un recuerdo que dejará fascinados a todos los invitados y que aportará un toque muy glam al día de tu boda. Gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre, ¿se te ocurre un regalo mejor?

Se trata de un obsequio muy original que, sin duda, perdurará en el recuerdo de todos los asistentes. Y es que además de un detalle muy chic, es también un regalo muy práctico para una boda al aire libre: tanto en la playa como en el campo, o simplemente, en una gran finca, son geniales para proteger a nuestros invitados de los rayos UV más intensos, a la vez, que aportan un toque de distinción a nuestra ceremonia. Gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre,para lo que te proponemos dos modelos de la firma Amichi by Opticalia que crearán furor.

amichi_opticalia

Como recuerdo para ellos, te sugerimos unas gafas espejadas en tonos azules (AM 465 70) ideales para proteger los ojos, sin renunciar al estilo y al buen gusto. Además, las gafas con cristales de espejo combinan a la perfección con una infinidad de looks, por lo que, sea el traje que sea que luzcan tus invitados más guapos, regalar unas gafas tan trending ¡serán un acierto seguro!

Para un estilo híperfemenino y a la última, unas gafas polarizadas en color rosa pastel, también disponibles en azul, verde y amarillo según el color que mejor combine con todos los detalles de tu boda, (AM 454 50) serán geniales. Además, son ideales para que ellas luzcan elegantes y cómodas, pero sin desentonar con los vestidos más glamurosos que figuren por la gran alfombra roja de tu ceremonia. Y es que, en una boda al aire libre, todo luce más idílico: rodeadas de magnolias, cipreses y rosas, con estas gafas conseguiréis una fotos divertidas y únicas… ¿quieres destacar en el front row?, apuesta por las gafas para tus invitados: el mejor regalo para una boda al aire libre.