Gafas que protegen los ojos claros de tu bebé

Son los ojos más delicados. En tonos claros y en la edad más temprana, los ojos de los más pequeños deberían estar mucho más protegidos, incluso, que los de los adultos, pero, no siempre es así y nos olvidamos de que las exposiciones al sol son muy peligrosas para nuestros peques. Por eso, a la hora de elegir sus complementos, no deben faltar nunca en su outfit unas gafas que protegen los ojos claros de tu bebé, para que en el futuro se eviten alergias o intolerancias al sol.

coolbaby

De diferentes tamaños, colores, formas o estilos, las gafas que protegen los ojos claros de tu bebé son un must de temporada, un imprescindible como complemento y como protección para evitar que los pequeños ojitos sufran. La mayoría de las celebrities lo hacen, en ocasiones como señal de sofisticación, en otras por mera protección, pero, los ejemplos son infinitos: desde Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Mellanie Griffit, hasta la pequeña Daniella, hija de David Bustamante y Paula Echevarría, pasando por las auténticas it girls, las hijas de sarah Jessica Parker, iconos de moda infantil, objetivo de los fotográfos y verdaderas fashion victim.

Las gafas que protegen los ojos claros de tu bebé deben ser de garantías, pese a que se trate de modelos divertidos que hagan las delicias de los más pequeños. En colores flúor, con monturas cat eye, o para las más románticas de estilo princesa, no debemos olvidarnos de que la función principal no es otra que proteger y, por ello, debemos cuidar al máximo los materiales con los que estén fabricadas, ya que se trata de ojos muy vulnerables que no deben estar expuestos a los rayos UV. Tanto si tu hijo tiene los ojos claros, como si no, no te olvides de este complemento que se convertirá en imprescindible en su outfit de temporada.