Gafas verdes para una degustación de tés

Degustar los mejores tés del mundo, aprender las diferencias de olor y sabor de cada uno de ellos, o comprender la importancia del té en otras culturas, son los principales motivos que nos invitan a disfrutar de una fabulosa velada en la que descubrir todas las propiedades de estas antiguas infusiones. Aunque las catas de té no son tan famosas como quisiéramos, bien es cierto que asistir a una degustación de estas deliciosas hojas es todo un placer para los sentidos. Ya sea disfrutando de una tarde con amigas en casa, o en una cata organizada por alguna tetería o espacio de coworking, no podemos descuidar nuestro estilo a la hora de asistir a tan antiguo ritual. En Opticalia te traemos el look perfecto para la hora del té: Gafas verdes para una degustación de tés. ¡Apúntate a la variedad y súmate a una tendencia repleta de color!

Té verde, rojo, blanco, negro, combinado con una amplia carta de sabores para hacerlos más aún de capricho: té con sabor a miel y chocolate, naranja, fresas, almendras… ¿Con cuál te quedas? Tan variados como sus colores y con la misma intensidad de sus sabores al gusto, en nuestras ópticas encontrarás las monturas perfectas para recrear todo el aroma y el sabor de una buena infusión de té. Tan beneficiosas como sus propiedades, en Opticalia te proponemos unas gafas verdes para una degustación de tés. Un look muy nature ideal para degustar, claro está, con un provechoso té verde. ¡Atrévete y apuesta por el fashion verde para sacar el máximo partido a tu mirada!

Gafas graduadas en tonos block, con degradados, o en versión combi con frontal sobrio y varillas en verde, quedan de maravilla si las combinas con ecodiseños y prendas en tejidos naturales que evoquen las fantásticas propiedades de esta antigua infusión. Tan beneficiosas como el té son las gafas graduadas que te proponemos de firmas como Pull and Bear con las que conseguirás la naturalidad, el encanto y esa chispa de originalidad y saber hacer que tanto te caracterizan. Apuesta por unas gafas verdes para una degustación de tés y combínalas con un vestido de flores en tejidos de algodón orgánico y unas bailarinas de goma reciclables cien por cien, para estar a la altura. ¡Disfruta de las propiedades de la naturaleza y añade toda la intensidad de sus colores en tu mirada!

Gafas verdes cata tes 1

green tea