Las gafas más it para practicar aeróbic

Favorece la circulación, nos ayuda a eliminar grasa, a prevenir la obesidad… ¿Un mal día en la oficina? Deja los problemas a un lado y prepárate para ponerte guapa con una clase de aeróbic. Os presentamos una propuesta en la que ejercicio y estilo vienen de la mano: las gafas más it para practicar aeróbic… ¡y empieza a lucir palmito!

Step aeróbic, body Pump, o clases en las que se mezclan danzas, pesas o ritmos orientales, son muchas las variedades de aeróbic que han surgido en los últimos años para conseguir un cuerpo en forma. Mallas con estampados, tops realzadores, gafas en tonos metalizados, o deportivas a la última, un shopping bag con estilo no está reñido en absoluto con el deporte. Nos motiva para sentirnos guapas y no perdernos ni una sola clase de nuestro ejercicio favorito… ¿vas a descuidar tu look sport sin tus gafas? Empieza a crear tendencia con las gafas más it para practicar aeróbic y no pierdas ni un detalle de las clases.

Entre los top colours, los rosas, grises y azules se alzan como los más destacados en la línea del fitness, y aunque son muchas las celebs que se han decantado por los tonos block o totalmente negro para conseguir ese cuerpo diez, lo cierto es que los colores vivos han empezado a ganar presencia en los outfits más deportivos: unas gafas con monturas en rosa o azul metalizado con aires fifties, son una opción perfecta para un ejercicio con tanto glam.

¿Recuerdas aquellos videos de los ochenta en los que las clases de aeróbic eran el lait motiv de los videos musicales de nuestras cantantes favoritas? Pues bien, aunque el aeróbic ha creado nuevas variantes y tendencias desde entonces, sigue imponiéndose como un ejercicio asociado a una auténtica sex simbol… ¿te apuntas? No pierdas detalle de las clases sin tus gafas y ¡ponte en forma sin descuidar tu aspecto físico!

aerobic_pesas

Monturas en rosas, azules o verdes, son geniales para combinar con nuestra ropa más sporty. Apuesta por las gafas en tamaño maxi o cat eye, ya que evocan a la perfección esa fusión de estilos y tendencias tan femeninas del aeróbic… Las gafas más it para practicar aeróbic ¿te las pruebas?

 

PEPEJEANS&OPTICALIA_1