Las gafas perfectas para una primera cita

Nervios, ilusión, alegría… son muchos los sentimientos que experimentamos cuando por fin tenemos la oportunidad de quedar a solas con ese chico o chica que tanto nos gusta. Pero, ¿qué me pongo? La eterna y clásica pregunta que le formulamos a nuestras amigas horas, e incluso, días antes de una primera cita, por fin tiene respuesta… En Opticalia te presentamos las gafas perfectas para una primera cita. ¡Siéntete segura en un momento tan especial!

Tanto para una cita de noche como de día, tus gafas van siempre contigo, ¿nos las irás a dejar en casa en un día tan especial? Renunciar de tus gafas en una primera cita, sin duda, es un error. Muéstrale como eres desde un primer momento y ¡no olvides tus gafas! Recuerda que para conseguir el look perfecto para un primer encuentro, no debes recargar ni exagerar tu estilo. Tienes que estar guapa y sensual, de eso no hay duda, pero no es el momento de andar con sofisticaciones. Apuesta por un look natural pero elegante con prendas que sugieran, y deja que sean los complementos, o incluso, el maquillaje, el que aporte la nota de color a tu look.

A young man holding flowers

Si vuestra cita es por el día, una escapadita en el campo o haciendo un pic nic en el parque es un plan ideal para comenzar a conoceros. Para los momentos de día, no dejes de incluir en tu estilo unas gafas de sol en forma cat eye en tonos carey híper femeninas que combinan a la perfección con casi todas las prendas y accesorios para crear look´s súper sensuales y seguros. Sea el plan que sea, unas gafas de sol de Mango, Amichi o Pepe Jeans en formas de ojo gato son las gafas perfectas para una primera cita de película. Además de sentar fenomenal son muy cómodas, por lo que te sentirás segura y relajada ante esa persona tan especial que tanto te gusta.

Gafas para primera cita 2

Pero en las primeras citas no sólo ellas se preocupan de su imagen. Los chicos también tienen mucho que decir… Para ellos unas monturas bicolor de Pepe Jeans en tono tierra, gris, o incluso, negro son la mejor opción para conseguir un estilo con elegancia y seguridad, pero sin caer en formalismos demasiado sobrios impropios de una primera cita. Las justas medidas son tu mejor ingrediente, así que acércate ya a nuestras ópticas para conocer las gafas perfectas para una primera cita con tu media naranja.