Las mejores gafas de sol para practicar jogging

Aprovecha el buen tiempo y empieza a ponerte en forma con algún deporte al aire libre como el jogging o el running. Además de disfrutar de la naturaleza, los parques, o calles de la ciudad, es un ejercicio muy saludable para empezar a lucir palmito de cara al verano. Prepara tu look más sporty porque en Opticalia te presentamos las mejores gafas de sol para practicar jogging.

Zapatillas para correr, calcetines transpirables, cortavientos, leggins de colores… las posibilidades son infinitas y todas muy confortables. Y es que, cada vez es más frecuente ver a las celebs paseando por las calles de su ciudad con looks súper deportivos que nos sorprenden y atrapan con unos estilos muy sexys y desenfadados… ¿te atreves con una tendencia cómoda y colorida? Prendas amplias y sueltas en materiales y tejidos transpirables son un must de estos estilos que, claramente, no serían tan atractivos sin su complemento rey: las gafas de sol.

Para la práctica de jogging, no lo dudes, y opta por unas summer glass que abarquen todo tu campo visual con el fin de evitar incómodos deslumbramientos que nos impidan tirar millas. Y es que, las mejores gafas de sol para practicar jogging son aquellas que presentan cristales polarizados que nos protegen de los rayos UV, así como, de molestos reflejos de agua u otros factores externos.

Jogging2

Para los chicos más sporty, modelos de gafas de sol como las que nos presenta la firma Davidedlfin, con cristales polarizados y un tono sobrio en negro, son ideales para correr. Gafas de sol con un estilo wayfare muy atractivo que nunca pasa de moda, y cuyas monturas resultan súper resistentes para runners de alta velocidad. Prueba a combinar tus gafas con tejidos y accesorios de colores vivos, ya que su tono en block permite jugar con los colores flúor en el calzado, sudadera o shirt… ¡listo para optimizar tu rendimiento al máximo!

Para las deportistas más femeninas, entre las mejores gafas de sol para practicar jogging destacan los modelos en sport cat eye como las disponibles en nuestra óptica de la marca Mango Eyewear. Monturas metalizadas muy versátiles con las que podrás ponerte en forma con plena protección ocular. Además, si las combinas con tus mejores complementos deportivos resultarán muy sexys y embaucadores: leggins, top realzador, una pony tail o cola de caballo en el pelo, tus gafas de sol y, ¡pon tu timmer a cero!

Jogging1