Las revistas de moda eligen Opticalia

ELIGE DOS GAFAS DE SOL DE MARCA Y PAGA SÓLO UNA

Elegir unas gafas de sol no es una tarea fácil. A la hora de acercarnos a la óptica, dudamos entre esas gafas que van con todo o aquellas otras que resultan divertidas y orginales. ¿Por cuál nos decantamos? La respuesta es sencilla: por las dos.
Ahora en Opticalia, te llevas dos gafas de sol de marca y pagas sólo una. www.opticalia.es

display_4

 

 

 

 

ESTE MES, ¡NOS VEMOS EN LAS REVISTAS DE MODA!

Comienza el otoño y es tiempo de recolectar las principales revistas de moda para echar un vistazo a lo que se llevará esta temporada. Entre todas las propuestas (abrigos, zapatos, bolsos…), no puede faltar el complemento que dará el toque personal a tu estilo: las gafas.

Vogue, Glamour, Cosmopolitan, Harper´s Bazaar o In Touch, te proponen gafas cat eye, redondas o de estilo retro de nuestras nuevas colecciones: Pepe Jeans, Amichi, Fun&Basics, Larrainzar, Pull&Bear y El Caballo.

Pruébatelas todas en nuestras ópticas y elige el estilo que llevarás esta temporada.

Opticalia en las revistas de moda

 

 

In Touch elige gafas Pepe Jeans y Amichi by Opticalia en su “especial gafas de sol”.

El último número de la revista In Touch incluye un “especial gafas de sol” con las tendencias para el verano 2012. Entre ellas, dos de los estilos más buscados: ojo de gato y color block.

Dentro de la selección de gafas con forma de ojo de gato, eligen un modelo clásico con montura en negro de la colección Pepe Jeans by Opticalia (también disponible en color marrón) y un modelo de forma muy marcada con montura en carey firmada por Amichi by Opticalia (también disponible en negro).

Gafas de sol Amichi y Pepe Jeans by Opticalia

Gafas de sol Opticalia en la revista In Touch (junio 2012).

Para seguir la tendencia color block, In Touch recomienda estas gafas de sol en color rojo y lentes degradadas de la colección Pepe Jeans by Opticalia.

Búscalas en la red de ópticas Opticalia: https://www.opticalia.es/es/localiza.html