Lentillas para un torneo de voley-playa

Llega el verano y, con él, la práctica de deportes al aire libre. En la mayoría de los casos, es más cómodo lanzarse a ellos con lentes de contacto, más aún si se trata de que pueden suponer algún desperfecto en tus gafas. Por eso, te recomendamos las lentillas para un torneo de voley-playa y olvídate de las tediosas gafas.

En los últimos años, la industria de las lentes de contacto ha evolucionado notablemente, con grandes innovaciones a nivel de materiales, diseños e, incluso, frecuencia a la hora de reemplazarlas. Todo esto se traduce en una mejora de la calidad de visión, el confort y la seguridad para el usuario; es más, si estás pensando practicar cualquier deporte durante la época estival, comprobarás que uno de los imprescindibles, dentro del material deportivo serán las lentes de contacto. Elige lentillas para un torneo de voley-playa desechables (de usar y tirar, y verás cómo consigues una revolución en lo que a la práctica de este deporte se refiere.

Marco Antonio Fdez. Fonseca

 

El deporte se ha convertido en un auténtico fenómeno social y Opticalia no ha querido quedarse al margen, por eso apuesta por las lentillas de cara a esta época del año en la que más estorban las gafas, sobre todo para practicar deporte. Eso sí, recuerda que para convertirte en un auténtico trendsetter debes añadir a tu outfit unas gafas de sol acordes con el modelo que lleves al practicar tu deporte favorito. En el caso del voley playa te recomendamos colores flúor, muy de moda entre las “celebs”, y las clásicas gafas espejadas que te aportarán un toque de distinción muy importante si quieres acaparar todas las miradas.

Gafas torneo voley playa 2

 

Las gafas de sol diseñadas específicamente para practicar deportes cuentan con numerosos avances en tecnología, pero, también, en moda y confort. No debemos olvidarnos de que la función principal es proteger los ojos, mejorar la visión y aportar mayor comodidad, sobre todo de movimientos en la práctica deportiva. Si estás decidido a ponerte lentillas para un torneo de voley-playa, no te lo pienses más, prueba con alguno de los modelos diarios que te ofrecen las grandes marcas y, ya verás cómo triunfas; no querrás quitártelas para tu vida diaria.