Look de cuento de hadas para tu boda

Si siempre has soñado con vivir uno de los días más mágicos de tu vida como una auténtica princesa, en Opticalia nos ponemos más románticos y fantásticos que nunca para ofrecerte el estilo perfecto para una auténtica boda de cuento. Cisnes, pétalos de rosas, fuentes de luz y color y, ¡hasta música celestial!, son muchos los ingredientes con los que conseguir una boda de leyenda que seguro perdurará en el recuerdo de todos tus invitados. Toda una vida soñando con el día de tu boda, y ahora, por fin se acerca el gran día, ¿todo preparado? El vestido, el lugar de la ceremonia, el maquillaje… ¿Te has planteado conseguir ese aire de ensoñación y fábula con tus gafas graduadas? En Opticalia queremos que brilles “como la más bella del reino” y te proponemos un look de cuento de hadas para tu boda con el que seguro crearás tendencia entre los wedding planner.

Wedding. Beautiful bride

Flores y plantas como escenario, luces en los árboles, pompas de colores, manteles de tela refinada, un concierto de violines… ¡todo preparado para el fueron felices para siempre! Pero, ¿sabes ya con qué gafas dar el ´sí quiero´? Las tendencias han cambiado y el ‘código bridal’ ha experimentado toda una revolución estética. Si quieres conseguir un auténtico look de cuento de hadas para tu boda apuesta por gafas graduadas en tonos cálidos que aporten ese toque de romanticismo, tan propio de un estilo de fábula. Monturas en tonos frambuesa, rosa o violeta, como las que nos presenta la firma Mango en nuestras ópticas, combinan a la perfección con los peinados y maquillajes más románticos de tu gran día. ¿Lista para crear un efecto Wow en todos tus invitados con tus gafas?

Gafas cuento hadas 1

 

Los peinados de boda románticos están caracterizados, fundamentalmente, por un gran volumen, bastante cuerpo y una elegancia de lo más relajante. Para el peinado puedes inspirarte en personajes como Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, con sus rizos voluminosos, la cara completamente libre y con la melena suelta por detrás. Toma buena nota de nuestra propuesta más it para conseguir un look de cuento de hadas para tu boda: un vestido de boda con clásico brocado en flores de tela, detalles de pedrería, una trenza o peinado voluminoso, y por supuesto, unas gafas Opticalia para no perder ni un detalle de la ceremonia.

 

 

 

Meta etiquetas

<title>Gafas graduadas para un look de cuento de hadas | Opticalia</title>

<meta name=”Description” content=”En Opticalia nos ponemos románticos para ofrecerte una selección de gafas graduadas para que el look en tu boda sea de cuento. Descúbrelas aquí.”/>

<meta name=”Keywords” content=” gafas graduadas para boda, gafas graduadas opticalia, gafas look cuento de hadas, gafas opticalia, gafas graduadas, optica, opticalia” />